[quote=“Oscar, post:103, topic:119454”]
Bueno no se como aguante hasta hoy que por fin pude ver la pelicula y encima no me comi ningun spoiler con lo dificil que es hoy, bah, si vi un meme que ponen a la rata y dicen: el unico heroe, por suerte recien lo entendi cuando vi la pelicula.
A mi me gusto pero coincido con todos fue mejor IW pero lo que pasa es que nadie se esperaba en la primera que se desvanezcan tantos heroes juntos y fue muy sorpresivo, en cambio en esta se sabia que varios de los vengadores originales se iban a jubilar y que si o si tenian que volver los desaparecidos porque muchos ya estan haciendo nuevas peliculas entonces el efecto sorpresa ya no es el mismo que en IW, eso hace que sea inferior a la primera.
Lo mejor de pelicula fue la pelea final con Thanos, fue muy bueno.
Lo peor la primer hora, lo que le hicieron al pobre Thor lo de hulk, cuando se juntan todas la mujeres (que al pedo esa escena, fue una verguenza, no habia ninguna necesidad, que queres demostrar con eso?) y lo del cap America negro, que personaje falta cambiar de color todavia? los proximos negros son wolverine, un thor nordico negro, hulk interopretado por un negro, no se que mas falta?.
Igual la pelicula es un 8 pero a mi no me saco mucha emocion porque antes de que se haga endgame ya me imaginaba que por lo menos uno o dos iban a morir.
Otra cosa, los vengadores no pensaron en las consecuencias que trae despues de 5 años que vuelva la gente desaparecida sin envejecer nada?, yo estoy viendo una serie que se llama manifiest donde un grupo de un avion desaparece y vuelve 5 años despues y se encuentran con sus seres queridos mas viejos y con otros problemas, por ejemplo muchos pasan de pagina y se casan de nuevo, otros se suicidan por no poder soportar la perdida, tu hermanito menor ahora es mas grande que vos, etc et
[/QUOTE]Por lo que estoy viendo en youtube la mayoría de los actores no quieren seguir interpretando a los personajes … No se si sera una estrategia que seria buenísima en ese caso . Pero de ser así no creo que les importe mucho esa brecha ya que todo terminó. Por eso esa sensación tan fea de la muerte de stark ,el mejor para mi ,porque no me gustaría que empiecen a hacer viajes en el tiempo . Ya esta , lo mataron hdp