UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Yo esperaba mucho más de la capitana Marvel , aparece solamente para llevar el guante hacia el coche y para destruir la nave de Thanos y no mucho más , pintaba para ser más protagonista pero fue bastante pobre su protagonismo.

Tony y el Cap la rompen toda ,sobre todo cuando se dan la mano.

Y después el Cap usando el martillo fue épico y el final de Tony impecable , para mi la pelea es excelente me gustó la parte de Wanda también.

1 me gusta

no se por que se enojan tanto con que le hallan dado el manto de capitan america a sam wilson

en los comics tanto Bucky como sam portaron el escudo

bucky cuando el cap esta muerto y sam cuando el cap envejece

es decir adaptaron la entrega del escudo en base a los hechos del comic (esto no quiere decir que si el capi moria en el MCU se lo iban a dar a bucky, pero podria haber sido), ya llega un punto que se quejan de cualquier cosa, que la correccion politica con la comunidad negra y con las mujeres existe existe, ahora no lo estan haciendo asi en base a la nada y pasandose por las pelotas el cannon del comic muchachos.

2 Me gusta

Bueno no se como aguante hasta hoy que por fin pude ver la pelicula y encima no me comi ningun spoiler con lo dificil que es hoy, bah, si vi un meme que ponen a la rata y dicen: el unico heroe, por suerte recien lo entendi cuando vi la pelicula.

A mi me gusto pero coincido con todos fue mejor IW pero lo que pasa es que nadie se esperaba en la primera que se desvanezcan tantos heroes juntos y fue muy sorpresivo, en cambio en esta se sabia que varios de los vengadores originales se iban a jubilar y que si o si tenian que volver los desaparecidos porque muchos ya estan haciendo nuevas peliculas entonces el efecto sorpresa ya no es el mismo que en IW, eso hace que sea inferior a la primera.

Lo mejor de pelicula fue la pelea final con Thanos, fue muy bueno.

Lo peor la primer hora, lo que le hicieron al pobre Thor lo de hulk, cuando se juntan todas la mujeres (que al pedo esa escena, fue una verguenza, no habia ninguna necesidad, que queres demostrar con eso?) y lo del cap America negro, que personaje falta cambiar de color todavia? los proximos negros son wolverine, un thor nordico negro, hulk interopretado por un negro, no se que mas falta?.

Igual la pelicula es un 8 pero a mi no me saco mucha emocion porque antes de que se haga endgame ya me imaginaba que por lo menos uno o dos iban a morir.

Otra cosa, los vengadores no pensaron en las consecuencias que trae despues de 5 años que vuelva la gente desaparecida sin envejecer nada?, yo estoy viendo una serie que se llama manifiest donde un grupo de un avion desaparece y vuelve 5 años despues y se encuentran con sus seres queridos mas viejos y con otros problemas, por ejemplo muchos pasan de pagina y se casan de nuevo, otros se suicidan por no poder soportar la perdida, tu hermanito menor ahora es mas grande que vos, etc etc

[quote=“Oscar, post:103, topic:119454”]

Bueno no se como aguante hasta hoy que por fin pude ver la pelicula y encima no me comi ningun spoiler con lo dificil que es hoy, bah, si vi un meme que ponen a la rata y dicen: el unico heroe, por suerte recien lo entendi cuando vi la pelicula.

A mi me gusto pero coincido con todos fue mejor IW pero lo que pasa es que nadie se esperaba en la primera que se desvanezcan tantos heroes juntos y fue muy sorpresivo, en cambio en esta se sabia que varios de los vengadores originales se iban a jubilar y que si o si tenian que volver los desaparecidos porque muchos ya estan haciendo nuevas peliculas entonces el efecto sorpresa ya no es el mismo que en IW, eso hace que sea inferior a la primera.

Lo mejor de pelicula fue la pelea final con Thanos, fue muy bueno.

Lo peor la primer hora, lo que le hicieron al pobre Thor lo de hulk, cuando se juntan todas la mujeres (que al pedo esa escena, fue una verguenza, no habia ninguna necesidad, que queres demostrar con eso?) y lo del cap America negro, que personaje falta cambiar de color todavia? los proximos negros son wolverine, un thor nordico negro, hulk interopretado por un negro, no se que mas falta?.

Igual la pelicula es un 8 pero a mi no me saco mucha emocion porque antes de que se haga endgame ya me imaginaba que por lo menos uno o dos iban a morir.

Otra cosa, los vengadores no pensaron en las consecuencias que trae despues de 5 años que vuelva la gente desaparecida sin envejecer nada?, yo estoy viendo una serie que se llama manifiest donde un grupo de un avion desaparece y vuelve 5 años despues y se encuentran con sus seres queridos mas viejos y con otros problemas, por ejemplo muchos pasan de pagina y se casan de nuevo, otros se suicidan por no poder soportar la perdida, tu hermanito menor ahora es mas grande que vos, etc et
[/QUOTE]Por lo que estoy viendo en youtube la mayoría de los actores no quieren seguir interpretando a los personajes … No se si sera una estrategia que seria buenísima en ese caso . Pero de ser así no creo que les importe mucho esa brecha ya que todo terminó. Por eso esa sensación tan fea de la muerte de stark ,el mejor para mi ,porque no me gustaría que empiecen a hacer viajes en el tiempo . Ya esta , lo mataron hdp

1 me gusta

Uh mande fruta pero cálculo que ya la habrán visto

ni la vi, me di cuenta del pendejo que aparecio en iron man 3, pero a la inutil sobrevalorada esta ni la vi.

2 Me gusta

Estaba re hinchado los huevos de Avengers. Fui a verla por una pibita y la verdad que fue un peliculón. No tiene desperdicio ni algo que criticar

La mejor que han hecho junto con Logan

Va si, ahora que lo pienso no entiendo como pija hacen para que viaje toda la tropa de Thanos al presente. Por lógica tenían una sola capsula para una sola persona. Y si supieron hacer más no tiene mucho sentido que haya vuelto a esa época en particular

2 Me gusta

Voy a hablar con SPOILERS, si no la viste ni tendrías que entrar a este thread…

Lo del salto de 5 años espero que lo tengan en cuenta para las próximas películas. Si siguen como si nada, sería un papelón. Lo de los amigos de Peter Parker, tranquilamente puede ser que entraron en el 50% que se desvaneció. Solamente se vio al gordo y sabemos que va a estar la novia. Así como le “perdonamos” que justo los Avengers originales zafen del chasquido, lo mismo se puede hacer aca.

Yo la voy a ir a ver de nuevo este fin de semana, pero en principio me gusto mas que Infinity War. La pelea final con todos los héroes de las 20 películas anteriores es excelente. El final con Tony sacrificándose es una la redención final del héroe, no olvidemos que Tony Stark arranco siendo un millonario forro que solo le importaba la guita. Soy de los que lloro con su muerte, me liquido lo de la pibita huérfana…

Y lo de Capitán America también fue un final perfecto. Yo esperaba que la quede en batalla, pero que haya podido dejar todo e ir a vivir su vida con Peggy fue un golazo. Ya explicaron que en realidad el va y vive en una línea paralela y dsp vuelve a la original para entregar el escudo. Puede que sea un poco tirado de los pelos, pero estamos hablando de una pelicula donde hay un árbol que habla.

Y para lo que viene, para mi van a tener que meter a los 4 fantasticos o a los X Men. Les quedan muchos personajes secundarios. Imagino una próxima fase tranquila, medio de transición a ver si le pegan con los nuevos heroes.

Yo vi al pibe y no saque quien era, en una pire que era el pibe de los x-men (el que corre la concha de su madre, se me fue el nombre) y quede re descolocado jajaj

Agradece que la mina no levanto el martillo o vencio a thanos con una mano atada a la espalda…

Por si no lo saben en los cómic ya le habían dado el escudo a falcon asi que no se quejen del capitán América negro.

y QUE ONDA CON el cap negro? deberían darle los anabolicos

La que vuelve es la flaca no el ejército. Dsps. La mina abre un portal para que entren todos.

No me acordaba del Capi negro. Y si me rompe las bolas la correccion politica.

Lo de la sucesión del Capi, ya sé que pasa en los cómics, pero en las películas le dieron tanta bola al asunto de Bucky que hubiese estado bueno que se lo de a él. Además la imagen del Winter Soldier con un brazo de vibranium y el escudo en el otro quedaría mortal para vender cosas, pero el otro es negro así que se lo damos a él.
El escudo que le da no es el mismo de siempre, este tiene unos detalles en negro en la estrella y las líneas.

La película me pareció genial en tanto se relame así misma y al resto del mcu, el poder viajar a las otras películas desde otra perspectiva te hace sentir que sos parte de algo grande, es una caricia para los fans. Haciendo comparaciones boludas, es como el clip final de dragón ball gt cuando todos los niños llorabamos.
La pelea final es un comic vivo, es impresionante, es como esas páginas dobles donde vemos a un montón de personajes saltando y peleando. Si sos fan de los superhéroes, y no un hater resentido, es algo que encanta.
A mi también me gustó más IW, pero este cierre es justo y necesario.

Soy el único que piensa que Jeremy Renner ha sido un actor bastante desaprovechado a lo largo de la saga?

5 Me gusta

De una al negro no le da para aguantarse ser el capitán América el indicado para mí era winter soldier.

1 me gusta

A mi lo que me molesto fue que steve rogers le haya dado el escudo a falcon cuando por derecho le correspondia a bucky, hubiese sido perfecto para enterrar su pasado como winter soldier y remediar todo el daño que hizo convirtiendose en el nuevo capitan america. Tambien me hubiese gustado ver a Natasha siendo la lider de los vengadores ya que es la segunda al mando y cae muchisimo mejor que la capitana feminazi.

Tiene el personaje más choto de todos jajaj tira flechitas nomas

Soy el único que piensa que Jeremy Renner ha sido un actor bastante desaprovechado a lo largo de la saga
[/QUOTE]

Y pero lo que pasa es que le tocó el superhéroe más verga no tiene mucho para hacer más que lanzar flechas jaja. Lo de Ronin estuvo bueno pero duro 10 minutos.

Esta sola en la escalera cómo si fuera la mas capa de todas, después la cámara sigue y aparece nick fury

En el laburo estamos discutiendo que paso con el Capi. Como hizo para volver viejo a ese punto si se supone que cambio su pasado y el futuro no es el mismo?

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

la ignore olimpicamente… :lol: