como hay fanboy de dc resentido por aca
hay que ser muy gil para no disfrutar de ambos universos, que ambos tienen lo suyo.
Pàrecen los ricoteros de hace 10 años que no escuchaban soda porque cerati era cheto.
como hay fanboy de dc resentido por aca
hay que ser muy gil para no disfrutar de ambos universos, que ambos tienen lo suyo.
Pàrecen los ricoteros de hace 10 años que no escuchaban soda porque cerati era cheto.
Se me paró con Gamora hablando en español … perdón me equivoqué de TH.
la mejor pelicula de supereheroes de la historia junto con infinity war teniendo en cuenta que es una misma pelicula partida en dos y teniendo en cuenta que la trilogia de nolan es excelsa pero es una saga de thrillers no de superheroes
PD: los que nunca hallan visto nada de esto les recomiendo que s epongan en campaña y vean las 20 pelis anteriores solo para ver este pedazo de obra maestra que es Infinity War/Endgame
El mérito es crear un universo consistente.
Te guste o no EndGame, es algo sin precedentes.
Igual, IW para mí es mejor, gustos, me gustó pero esas cosas de viajar en el tiempo a veces no me encajan del todo, en fin.
Para mi el final es muy bueno pero a su vez lo que se llama " patada en los huevos" cuando en el cine festejabamos la ultima acción de Stark pasamos a la angustia del final, yo estaba con mi hija que se entusiasmó al ritmo del cine todo el tiempo con risas aplausos vamos!!! una cosa de locos,despues la vi y estaba llorando. Tambien es triste la escena de la Viuda pero bueh. Este es el fin,no me gustaria que cambien nada,esas cosas de entrar a jugar con el tiempo o viajes cuanticos ya son para matar la obra de arte. No será de lo mejor,pero es el mejor final de una saga hermosa.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Yo no soy fana de Marvel, pero si me vi todas. Cuando empece a ver Batman Begins dije, esto vale por 5 pelis de Marvel y es así,cada Batman es espectacular e insuperable a mi criterio y gusto. Sin seguir el universo DC te puedo decir que hasta Batman vs Superman entiendo y la aguanto,es etretenida. Vi Mujer Maravilla y me gustó mucho,las Superman tambien. Creo que DC tiene un problema al juntar ( en lo que en Marvel sería Avengers) a la Liga de la Justicia,son tan grosos los personajes que al juntarlos pierden algo.
BvS es horripilante.
Tiene que volver el Batman de Nolan.
La batalla final debe ser lo que espere ver toda mi vida en el cine
Yo lagrimie por la nenita, un hermoso golpe en las bolas y eso que no tengo una hija sino me chorreaban rios
Si te agarra anímicamente flojo los últimos 20 minutos son jodidos, yo hice un esfuerzo sobrehumano para no lagrimear como un boludo
Hay que reconocer que…
[SPOILER]Disney se animo a matar a Ironman, Black Widow, Vision y Loki. Y a la Gamora original.
Tambien que retiro definitivamente a Clint Barton, y literalmente jubilo a Steve Rogers.
[/SPOILER]
Y hay que notar que:
No me esta cerrando la cronología. No se como va a quedar la Fase 4. El salto temporal de 5 años debería afectar a todo el MCU. Spider-Man tendría que ser 5 años menor que sus amigos de la secundaria. Me parece que aca se viene un cagadón.
ATENCION PREGUNTA IMPORTANTE PARA TODOS:
¿Steve beso a su nieta Sharon Carter?. ¿O por su decisión de quedarse con Peggy ella nunca nacio?.
[SPOILER]Si vas a usar un hacha, apunta a la cabeza.
Usaron ese error de la peli anterior, que fue debatido inclusive por los directores o guionistas, y lo plasmaron en la trama. [/SPOILER]
No voy a responder todo, solo eso:
Tony dice “Yo soy Ironman” cerrando el circulo que comenzo en 2008 con su primera película. Cuando el confiasa al mundo que es Ironman. Aquel fue su “nacimiento”, esta fue su muerte.
Una peli perfecta. Como dijo racing stone, vale la pena verse las 20 pelis para disfrutar de IW y Endgame. Brillante.
Es impresionante lo logrado por los hermanos Russo con esta serie de peliculas, Endgame es una obra inmejorable para un cierre a la franquicia mas importante y rentable en la historia. Lograr juntar a semejantes personajes en una misma pelicula, la diversidad de emociones que muestran en cada una, la empatia y seleccion con cada personaje es increible. Es verdad que a lo largo de todas estas pelis vemos varias irregularidades o cosas que no cuajan pero tambien es algo que pasa en los comics en general y si bien pasan por alto muchas cosas hay que quedarse con lo que te cuentan y con como te lo cuentan. Tambien hay que entender que como seres humanos no estamos capacitados para entender o comprender facilmente todo lo relacionado a fisica cutantica, viajes en el tiempo y demas, asi que cada pelicula que toque el tema (salvo que sea medio por arriba como en Volver al Futuro) nos va a dejar muchisimas dudas. Ya paso con las anteriores Ant-Man, Interstellar, etc.
Es una pelicula llena de multiples valores y opinable desde cualquier punto de vista, social, filosofico, etc.
A mi como pelicula me gusto mas Infinity War igual, ahora como cierre esta me parece que calza perfecto en casi todos los sentidos y que van a tener que pasar muchisimos años y tener que involucrarse con tecnologias que todavia no conocemos en el mundo del cine para poder “superar” lo que hicieron con estas peliculas.
Seguiran haciendo peliculas, seguramente tengamos una nueva tanda de Avengers, y aunque no sea lo mismo voy a ir a ver cada una de estas peliculas al cine porque ante todo, GRACIAS MARVEL.
Estaba viendo esos videos de Yutube que analizan estas peliculas y bueh,algo que por ahi todavia no vi acá,el que sabía todo era DR Strange . Por eso en IW entrega la esfera antes que Thanos mate a Stark,creo que no spoilie nada
Para mí no quisieron solucionar todo con ella. Sino la de críticas que se venían iban a ser peores. Imagínate si ella sola arreglaba todo este quilombo. No daba. Me pareció que la usaron lo justo y necesario.
Que rompehuevos los antimarvel, mira que sabemos que tampoco hacen cine arte, ahora, que reivindiquen a dc, inexplicable.
Solo comparen la liga de la justicia con esto. Flash y Aquaman se la pasaban haciendo chistes. Shazam seguro es una pelicula gore. Cuanta oscuridad… Dale… no jodamos.
Y Nolan es un capo pero tampoco es infalible. DK rises es tremenda bosta. El recurso de la bomba… el policia que se llama robin. Lo hacia disney a eso y la hacian recontra mierda.
Sobre la peli:
Me gustó un monton, fue muy emocionante. Obviamente tiene algunos agujeros en el guión (lo del Cap viejo apareciendo en esta linea temporal es cualquiera). Quizas me molestó lo desaprovechados que estuvieron Thor y Hulk. Thor por lo menos se entiende, tuvo su momento en IW pero lo de Hulk es lamentable.
De cualquier modo lo entiendo, se llevaron todos los flashes Iron Man y el Cap, y la verdad que tuvieron escenas buenisimas.
Tenia gente llorando detras mio, a mi no me paso pero si un nudo en el pecho. Fui al cine a ver la primera iron man cuando tenia 12 años, mas de una decada creciendo con estos tipos. Como no emocionarse. La escena de los creditos… piel de gallina.
Como se va a extrañar a tony. Me da intriga ver como seguiran este universo.
Usaran a los 4F y x men? Ya que hagan otra vengadores no tiene mucho sentido.
Sin Tony, el cap y después de estas dos obras maestras, Marvel va a tener que remarla en dulce de leche
Vi la peli con mi hijo, al lado un pibe con la mujer y su hija de 1 año que rompio las bolas 150’ y una pareja atras, fanboys insoportables. Mas el rejunte de baldes de pochoclos.
No me voy a explayar mucho porque ya saben lo que pienso, si se me pianto un lagrimon en el funeral y con el capi viejito le dieron el final mas digno al mejor personaje de la saga.
Ahora… en serio le dan el escudo a ese? es necesario seguirse rebajando miserablemente ante la comunidad negra? No era Bucki el elegido para ser el proximo CA? que mierda paso aca?
Que paso con la capitana Marvel? no era la superpoderosa? al final hizo mas fuerza spiderman en IW para sacarle el guante que ella. Se murio? que onda? el rayo violeta no cualquiera se lo aguanta.
Lo mejor, los asgardianos de la galaxia, quiero ya ver esa peli.
Infumable Spiderman, no lo soporto.
Ya lo habían hecho en comics.
Para mí, hay altas chances de que Thor se sume a Guardians of the Galaxy. Hay mucho juego con la pica entre él y Starlord. Ademas, competirían por Gamora. Pero Thor tira “Asgardianos de la Galaxia” por este comic:
Claro.
Creo que dice algo como “We’re in the endgame now”.
Y supongo que por eso el titulo.
Ademas sabia que tony moriria xq luego le pregunta “si en esta ganamos” y dice algo como “si te lo cuento ya no va a pasar”.
Su maestra tambien dijo que si lo hizo strange es porque algo sabía.
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Sharon no es su nieta. Es nieta de peggy de la linea temporal original.
El capi fue al pasado y al quedarse con peggy crea otra linea temporal (donde hay 2 capis y seguro no existe sharon carter, ademas hydra es erradicada mucho antes, por ahi rescatan a bucky antes, etc.)
Y despues viaja y vuelve a la linea temporal original.
Si no mal recuerdo, aparece en el funeral (casi a lo ultimo, en las escaleras)