UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Michelle Pfeiffer y Douglas parecen más jóvenes que la hija

3 Me gusta

No parece tener nada de chistes. Pero bueno, recien es el 1er trailer

2 Me gusta

:thinking:

2 Me gusta

kevin bacon? si star lord decia que su heroe era david hasselhoff

3 Me gusta

Pero el baile que salvó al mundo fue por de Kevin en Footloose

1 me gusta

se viene spin off de Vision

Vi la última de Thor… sigo insistiendo que Marvel murió con la compra de Disney

6 Me gusta

Vi el tráiler de Quantunmania.

El meme de que todas las películas de Marvel post Endgame se ven como Mini espías 3D es real

2 Me gusta

Yo pense que era exagerado eso hasta que vi las fotos comparativas y da verguenza ajena ver la calidad del CGI de Marvel post Endgame; pertenecen a Disney que es el monopolio mas grande y no son capaces de hacer un solo producto con un CGI como la gente.
No se como no les da verguenza que en pleno 2022 saquen productos con peor CGI que una pelicula de los 2000

2 Me gusta

“¿Un Wolverine más amable y generoso?”, aseguró Hugh Jackman. “Eso no es posible. Definitivamente, es el mismo personaje. Un tipo enojado, mordaz y gruñón. Déjame decirte que también pienso darle mucho mal a Ryan Reynolds durante la producción”.

otro mas
" YA LEYO EL GUIÓN

#HughJackman confirma que ya leyó el guión de #Deadpool3 y adelanta que la película será MUY violenta.

Veremos a un #Wolverine más comic accurate con una personalidad más gruñona, salvaje y enojada, más de lo que vimos en las películas de #Fox.

Aunque es algo que podemos esperar ya solo falta que nos confirme que usará el traje amarillo de los cómics."

4 Me gusta

9 Me gusta

Creo que decia que su papá era Hasselhoff

si, la mentira que decia era esa, dado que no conocia a su padre, pero creo que lo decia porque era un heroe o actor favorito, no recuerdo bien la verdad

ucm…

6 Me gusta

https://twitter.com/mcunewstweets/status/1588088989659054081?s=46&t=hG9XuNr4FGMmZfEOzD-2Qg

3 Me gusta

tendre que ver esa de werewolf me parece

3 Me gusta

lo que pida, dénselo por favor

4 Me gusta

Escuché en un video pero no encuentro la fuente que desde Marketing le bajaron la producción de Merchandising de black panther 2 porque estiman que no va a vender. El público al que apunta la película no es comprador de cosas como si lo somos los virgos que posiblemente no veamos la película.

Voy a ver si encuentro aunque sea una nota más contundente

2 Me gusta

Ojala le vaya mal a Progre Phanter, la primera me parecio chotisima y tuvo éxito, es probable que los fans sigan comiendo caca.

7 Me gusta

Hay activistas que salieron a decir que no vayan los blancos a verla en la primer semana que dejen el lugar para los negros y que en todo caso compren la entrada y se la den a alguna familia negra que no pueda ir. Que vayan a partir de la segunda semana o tercer semana.

Yo soy yanqui y te la miro cuando salga en cinecanal un sábado a la tarde.

9 Me gusta