dice william hurt que ahora no puede
¡QUIERE MÁS CGI EN DAREDEVIL!
En entrevista, #CharlieCox aseguró que le gustaría que la serie de #DaredevilBornAgain utilice más CGI, sin abusar, en las secuencias de acción y habilidades de gimnasia de #MattMurdock, contrario a lo que hizo #Netflix que usó efectos prácticos y secuencias orgánicas en la escenas de acción del Demonio de Hell’s Kitchen. Esto fue lo que dijo:
"Realmente quiero tener cuidado de no enturbiar esas aguas (el uso de CGI) porque si resulta ser una buena idea, puede ser una pena porque les roba a los fanáticos ese momento de descubrimiento. Así que perdóname por ser un poco vago en esta área.
Supongo que lo que diría es: con suerte, en el programa de Disney+, Born Again, se usará (CGI) y espero que lo hagamos con moderación, creo que debería usarse con moderación, pero con suerte podremos usar un poco más de CGI en las secuencias de acción. Solo para enfatizar sus habilidades gimnásticas que han sido básicamente imposibles de hacer", dijo.
andamos sin ganas de laburar parece
uuuh alexandraaa, hacelo chango me mueroooo
El final de She Hulk fue lo peor que vi en años, por lejos, de lo peor.
con solo ver las fotos , como cagaron a Daredevil , ustedes vieron la otra serie? fue tremenda que poronga quisieron inventar estos tipos?
Lo que hicieron con Skaar///como tenia que ser
Que falta de imaginacion estan teniendo esta gente, es solo copiar un poco lo original.
y skaar en un principio lo queria hacer cagar fuego a hulk, lo odiaba por culparlo de la muerte de su madre, aparte del lugar de mierda donde se crio, este hulk “simpatico” no duraba 3 segundos contra un skaar en modo berseker
Tiene algo importante que aporte a la línea temporal? Sino no la veo ni en pedo.
Este hulk no hubiera tenido hijos en ese planeta, la madre de Saar era guerrera. A este hulk lo mataba por inútil.
este hulk ni es un peligro como lo era en el comic, ni fuerza o enojo para romper la nave y terminar en sakaar, y en la arena lo despachaban el primer dia, por eso no entiendo la idea de meter a skaar porque la historia de donde viene es un hulk desatado, onda el de era de ultron despues de que lo hechiza wanda y termina atacando la ciudad, incluso el de thor ragnarok, si bien empieza furioso y campeon en la arena, despues es un grandote caprichoso, por eso no entiendo el sentido de traerlo, si quieren meter un planet hulk o world war hulk, ese tren paso, en su momento metieron algo de planet hulk en thor 3 porque no tenian los derechos para hacer algo solitario, asi que no se que haran con skaar, she hulk y hulk de aca en mas
Sabes el Hulk que te hago yo con Jhonny Deep como Banner. Tiene la capacidad actoral para plasmar la lucha contra él mismo.
Te lo presento más oscuro que el alma de mi ex.
Obviamente Marvel está en un boludeo que no sabe adonde ir.
Esa pinta buena eh.
faltan algunas escenas del trailer filtrado hace tiempo que scott le dice que el es un vengador y kang le responde “no te mate antes?” y alguna mas que no recuerdo