coincido.
Calculo que como toda cosa nueva y por implementar necesitamos saber todas esas cuestiones. Como por ejemplo saber que datos nos da la plataforma, hasta ahora no entiendo cuan seguro es, si solo alcanza el no estar fichado como infractor o delincuente.
sin dudas sumar una propuesta puede mejorar servicios y acabar con las mafias. Pero el costo laboral puede ser pesado. El tacho es el último recurso de laburo y aparentemente surgirían muchísima y fácil competencia. Mucha gente podrá dedicarse solo a eso o habrá límites? Mejor servicio, menos requisitos, cero inversión. Serían como los manteros para los locales. En algun punto mucho tachero, escucha de Paluch o de radio 10 estará arrepintiéndose de haber militado todos éstos años por el pro? :mrgreen:
El unico mercado que les va a sacar a los tacheros es el de los extranjeros, donde se aprovechan asquerosamente.
Me acuerdo de un turista que filmo como lo cagaba un tachero cambiandole el billete de 100 y despues diciendole que es falso. Un asqueroso que encima despues cuando lo escracharon ponian excusas
Aca esta
si, algunos son muy hijos de puta. Chorros hay en todos los ambientes.
vos te reis
y podras decir que soy un pelotudo por no estar avanzado en la tecnologia
hasta ahi todo bien
pero hay gente mayor que obviamente no tiene acceso a eso, no sabe manejarlo, y les cuesta mucho aprender
Siempre hay alternativas para la gente mayor, realmente no se va a atrasar todo el mundo porque un par no puedan acostumbrarse a los cambios. Hace 10 años pocos tenian calular, hoy todo el mundo se volvio un objeto basico, de la misma manera desaparecio el telefono publico y casi que ya desaparecen los telefonos fijos. Es asi todo cambia, y normalmente para mejor.
Esta serie es buenisima, hacen un capitulo por ciudad y te muestran las trampas que le ponen a turistas en todos lados. Recomendable.
Tarjeta de Crédito.
Figurate que funciona como Mercado Libre, pero sin la opción del efectivo (ni de tarjeta de débito).
Los que se joden no son los conductores de taxi, son los dueños de la licencia, si total los taxistas pueden pasarse a Uber
No se como se manejan los taxis, pero me parece que tendrian que comprar la app y su patente e implementarlo como complemento.
que uber ni que uber, muerte a la tecnologia. COMO VAS A PEDIR UN TAXI CON UNA APP en que pais vivimos, aca hay gente que flashea primer mundo, que le chuparia la pija al aguila calva y le encantan estas pelotudeces, es mas estoy seguro que lo quiere mas por como es, que para el fin que tiene, son forros.
aca lo tiene que existir es esto
como en la india y listo.
Me tome uno en Peru y es una experiencia innovadora (?
Sí y no. Tendrán que tener vehículo propio, ó conseguir alguien que se los ceda. Pero en este último caso, estaríamos casi en la misma que con los taxis.
Igual hay que ver cómo se da.
Lo que no se puede (NI SE DEBE) frenar es el avance de la tecnología, aparejado al fenómeno Internet. Gracias a la Red, uno consigue cosas de vendedor directo como en MLibre, se va de vacaciones sin garparle a un agente de viajes, puede cambiar el auto sin pagar a una concesionaria, hacer los mandados sin salir de tu casa, etc., etc., etc. Y cada día, miles de utilidades más, que básicamente generan panorama al usuario, alientan la competitividad y baja de precios y van eliminando las intermediaciones.¿Qué son los tacheros: reyes y príncipes, que van a quedar a resguardo de todos estos avances?
Y no lo digo solamente por la Argentina, en todo el mundo son un gremio mafioso fuerte, pero basta viejo.
Estoy a favor porque los taxistas son unos ladrones e hijos de puta asi que mientras mas cosas los caguen mejor, lo unico que me rompe las bolas de Uber es que sea solo con tarjeta
Es competencia totalmente desleal. Tienen que tener ambos la misma regulación. Justamente cobran más barato por eso. Qué se yo, no me parece justo.
Aplica para todo. Si laburás en una empresa, o comercio, y aparece una competencia sin regulación alguna que les rompe el orto a todos con los precios, todos vamos a estar a las puteadas porque nos quedamos sin laburo. Esto es lo mismo. Que la ley sea pareja para todos, y ahí me parece perfecto, porque le das a la gente más opciones.
Y la verdad muchachos, el argumento de que los taxistas son todos unos hijos de puta y que por eso está bien, suma para la joda pero no resiste analisis alguno.
Una pelotudez los que se niegan al avance de la tecnología… Imaginen lo que hubiera pasado si los empleados de correo se hubieran quejado y boicoteado la llegada del correo electrónico (o mail, digamos) con la excusa de que el envío de cartas misivas iban a mermar. La gente va a seguir usando el taxi, no jodan…
Yo si fuer amina desconfiaria de Uber, cualquier violador que nunca haya caido o proxeneta de una red de trata se podria registrar, y laburar de chofer y una vez que te subis al auto chau.
Recien escuchaba a lo muchacho quejarse, que es instalar la ilegalidad a las calles, que el sindicato esto, los aportes lo otro. Mama hasta los taxis son una matufia en este pais, que pais bananero tenemos.
Con ese criterio, mercado libre es competencia desleal con los negocios fisicos, airbnb de los hoteles, etc
El mundo avanza
JAJAJAJJAJAJAJ, en UBER todos los viajes quedan registrados, precio, lo que tardó en llegar a destino, chofer y pasajeros rankeados (cada uno califica al otro tras el viaje). Obvio que igual te pueden violar, pero no va a ser como los taxis que andá a saber quien era el chofer, qué taxi era, si estaba habilitado, etc
Un montón de negocios físicos venden por mercado libre también. Si permiten que cualquier taxista se pueda sumar a Uber, joya. Que exista esa libertad. Había leido que si tenés licencia de taxi no podés. Está buenísimo que el mundo avance, pero tratemos que no sea a costa de dejar gente sin laburo o fundido.