Los ídolos de creen más importantes que el propio club
viejo y la concha bien de tu madre, vos le quemaste la cabeza a Carrizo, ni olvido ni perdón
Si se pone asi de loca por un mensaje no contestado que capaz el flaco ni lo vió imaginate lo rompehuevos que se pondrá si no le gusta algo que decís jajaja.
Re bien Franco en no darle pelota.
Negarle el saludo a rossi fue de forro? el mogolico se la paso hablando mierda, Armani no tuvo ganas de caretearla como hubiese hecho la mayoria en su lugar. Tampoco es para ponerse asi de susceptible porque no te responden dos mensajes, se hubiese acercado al river camp para hablar con el y pedirle la camiseta personalmente como corresponde
el mejor arquero de la historia de River y y la selección, puede decir lo que él quiera.
Como va a saludar a un forro que se la pasó tirándole mierda? Que se haga ortear, estuvo perfecto Armani.
Cada vez más crack Franco
Yo no dije que Armani estuvo mal. Dije que le dio de comer a los medios con que era soberbio nada más. Para mi estuvo perfecto que ninguneara al don nadie de rossi
dejame de joder, pones agustin rossi en google y el primero que aparece es el ministro de defensa, no lo conoce nadie al manco de rossi…
Esta muy pelotudo, siempre que habla ultimamente es para tirarle un palo a Armani. Que necesidad de hacerlo despues de una derrota?
Después se hace la diva porque Carrizo le corrió el brazo
Mala leche total
Me tiene podrido este hincha de Racing. Tiene menos amor por River que Macri. Hay que putearlo, dejarle en claro que con River no se jode. Prohibido olvidar que este le dio un disgusto a Angelito y por eso se murió.
Otro que el negro Astrada, en este caso (Fillol) mucho peor. Quedó tocadísimo después del evento JPC y luego con la novela que armó con Armani, confirmado por él. Totalmente negativo para el club este tipo, y mirá que lo amaba, pero no podés ser tan termo de prestarte al bosteriodismo para tirarle mierda a River, sus jugadores o DT.
Lo destaca a Rossi para colmo que venía de perder dos series de penales, tanto con Racing como con el At. Mineiro…
Me imagino que pensará lo mismo de cuando Pumpido fue titular en 1986 y a él ni lo citaron. Ya que salieron campeones del mundo.
Viejo sorete, te tenia respeto por lo hecho, pero sos una basura, mereces que te echen a la mierda del club. Anda a entrenar arqueros a boca, mala leche
Este es el mismo que jugando en rasin quiso boxear a sus ex compañeros de River?? Siempre fue un vigilante este viejo de mierda
Anda a chuparse la a dibu martinez
Este es de la escuela del negro Lustrada y de Almeyda, siempre que pueden tirarle mierda al club lo hacen
Que viejo hijo de puta.
Con esta pelotudez le da de comer toda la semana al bosteriodismo.
Claramente el club le chupa 2 porongas
se que murió en brazos de Fillol pero que hizo que le dió un “disgusto”?