si re pesado, que necesidad tiene de ventilar esas cosas, además no le preguntan como cree que es armani como persona o si le cae bien, se habla de como ataja.
Y la otra vez con carrizo si bien tenia mas razones para enojarse tambien me pareció mal porque justamente el era entrenador de arqueros y referente. Además se estaba en una situación muy complicada, no sumaba nada seguir agregando quilombos. Me parece que es medio termo el pato jeje.
Razones? Un arquero no puede tener errores? Que reacción pretendía después de que el loco tuvo esas dos manqueadas? Este es un figureti, que se vaya a Racing a romper las pelotas
y porque ponele que le cortó el rostro ante 60mil personas. Igual carrizo lo hizo de caliente es verdad y tambien ese gesto del pato se puede interpretar como mandarlo al frente pero bue.
Igual como dije, para mi es bastante termo el pato.
Coincido en que no era el momento, pero Armani bastante forro también, que le costaba darle una camiseta al pato para que este la sorteará? Tiene algunas actitudes bastante discutibles Armani, como cuando le nego el saludo a burrossi, le dio de comer a todos los medios de que era un soberbio, encima después le hicieron una nota para que diga que no lo vio y reconoció que lo ignoro porque se le canto el orto jaja