Ubaldo Matildo Fillol

si re pesado, que necesidad tiene de ventilar esas cosas, además no le preguntan como cree que es armani como persona o si le cae bien, se habla de como ataja.

Y la otra vez con carrizo si bien tenia mas razones para enojarse tambien me pareció mal porque justamente el era entrenador de arqueros y referente. Además se estaba en una situación muy complicada, no sumaba nada seguir agregando quilombos. Me parece que es medio termo el pato jeje.

6 Me gusta

Razones? Un arquero no puede tener errores? Que reacción pretendía después de que el loco tuvo esas dos manqueadas? Este es un figureti, que se vaya a Racing a romper las pelotas

5 Me gusta

y porque ponele que le cortó el rostro ante 60mil personas. Igual carrizo lo hizo de caliente es verdad y tambien ese gesto del pato se puede interpretar como mandarlo al frente pero bue.
Igual como dije, para mi es bastante termo el pato.

1 me gusta

Dale Pato dejate de hinchar las pelotas, justo 1 día antes de una final con la mufa y se andan ventilando estas cosas…decíselo en la cara y fue.

5 Me gusta

YA DIGAN LO QUE DIJO DE UNA VEZ.

1 me gusta

Que Armani le clavó el visto.

Y que me chupes la polla

2 Me gusta

MMMM…

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_6247-MLA87417036_5991-O.jpg

5 Me gusta

ya es la 2da vez que hace esta gilada de salir a hablar boludeces en momentos inoportunos

7 Me gusta

Yo nunca entendí por qué puteaban tanto a Carrizo en vez de entenderlo, el chabon tenía 45 millones de sensaciones en ese momento, es entendible

Se solucionaba con una charla de 5 minutos entre los 2

5 Me gusta

Mañana Armani te dedica la victoria, pelotudo.
Dos veces, la misma, no nos vas a hacer.

Pasaron 42 años del '78, madurá

12 Me gusta

Quiso mover el avispero para generar quilombo en River y favorecer a Racing (?) kjjjj

1 me gusta

porque es mas facil pegarle a Carrizo, tipo sin el cual no descendiamos en promoción, sino directo en la fecha 15

1 me gusta

Vamos pato!! Muerte a JP Carrizo.

2 Me gusta

Vaya a jugar con sus nietos señor y no rompa mas las bolas buscando fama. Hace 30 años que se retiro, suelte…

3 Me gusta

Se puso como una 15añera porque Armani no le respondió un msj por Instagram porque le quería pedir una camiseta para sortear. 70 pirulos

12 Me gusta

re sensible el viejo, dejate de romper las bolas pato

3 Me gusta

Coincido en que no era el momento, pero Armani bastante forro también, que le costaba darle una camiseta al pato para que este la sorteará? Tiene algunas actitudes bastante discutibles Armani, como cuando le nego el saludo a burrossi, le dio de comer a todos los medios de que era un soberbio, encima después le hicieron una nota para que diga que no lo vio y reconoció que lo ignoro porque se le canto el orto jaja

2 Me gusta

20000 mensajes por día debe recibir Armani, seguro ni lo tenía agendado y no le dió bola.

3 Me gusta

Deben haber cortado el cable en el geriátrico

6 Me gusta

es una leyenda viva, no da para putearlo pero tiene actitudes muy de mierda loco

3 Me gusta