U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Nuevo cd en vivo con lo que no fue incluido en U22… 15 temas.

U2 > News > From The Ground Up, U2360° Tour Photobook… now with sound.

No Line On The Horizon (Live from U2360-¦) by Mikaela Tender Trap on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Spanish Eyes (Live from U2360-¦) by Mikaela Tender Trap on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Tanto jodieron con la votacion y al final terminaron publicando todo…

Yo ya sospechaba que cuando dieron esa lista de casi 50 temas para el compilado que algo iban a hacer con el resto… va a ser buenisimo poder escuchar la version de Electrical Storm en excelente calidad.

Mañana lanzan un nuevo remix de Pride hecho por Tiesto… como se nota que esta al pedo Bono jajajaja

Y el album nuevo cuando loco , un avance que tiren los culiados estos :evil:

Jajaja ni me voy a molestar en escucharlo, Pride no me gusta mucho y encima remixado :lol:

Que dira Larry de esto? :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Jajaja ni me voy a molestar en escucharlo, Pride no me gusta mucho y encima remixado :lol:

Que dira Larry de esto? :lol: :lol: :lol:

Me imagino la cara del tipo escuchando esto… encima los de la pagina crearon una gran expectativa por la transmision de un “audio y transmision especial” vendiendolo casi como un recital aconsejando a la gente conectarse hora y media antes del evento, y con la historia de que era solo para suscriptores se hicieron de bastante plata durante el dia previo jaja

Actualizo esto para poner esta noticia

U2News: Tracklist final de las “Selecciones de Edge”,el CD en vivo de “From The Ground Up: U2.com Music Edition”

Esta incluida la version de Miss Sarajevo que tocaron en La Plata :stuck_out_tongue:

Ya salio? Se puede bajar de algun lado?

Ojo con esto, va con spoiler, estan avisados:

Jajajajaja me muero… esta foto es actual???

Si:
The Unforgettable Hair: U2 star Adam Clayton goes back to his roots with new do - Celeb News, Independent Woman - Independent.ie

:lol:

Se aburren los muchachos se ve :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Y lo del CD ni idea… me parece que todavia no lo mandaron a los fans.

Ya esta para descargar el cd Edge Picks… el que quiera que me avise y se lo paso por privado.

Que es eso? O de que se trata?

Son 15 temas en vivo de la gira distintos del disco U22 que salio para los fans de la pagina hace unos meses.

U2 > News > Edge’s Picks

Ah ya entendi, osea esas 15 canciones en vivo fueron elegidas por el tipo

Me lo pasas por privado ? :smiley:

al final no eligieron ninguno de la plata los muy putos?

Aunque en la pagina oficial no figure asi… la version de Miss Sarajevo es del primer show en La Plata.