TyC o TV Publica?

En que te basas para decir eso? para mi son lo mas anti river que puede haber,si los habremos sufrido en noches de copa.

Tv publica, en mi caso nunca tuve cable y para ver cualquier partido debia arreglarmelas para terminar en la casa de alguno ó en su defecto a un barcito a mirar al Millo, en donde te afanaban con los precios. Actualmente, los fines de semana, si no tengo ninguna otra cosa importante que hacer me quedo en casa, tomando mate junto a mis viejos mirando los partidos y pasando la tarde en familia, eso es algo que rescato mucho! :mrgreen:

Por otra parte, hay que darle tiempo a FPT para que mejore!!

Con tal de pegarle a la TV Pública son capaces de elogiar a Niembro y Closs, justamente por su trabajo en Fox, no en la radio

Es una poronga Futbol Para Todos.

Encima de los relatores y comentaristas pésimos tenés que bancarte la propaganda K todo el tiempo.

Los relatores de fox son un cancer. Arruinaron la Champions League.

Aplaudís la mierda mental, porque sos parte de ella. La vida te va a acomodar solo, no te tengo que convencer de nada.

Yo quiero que Fútbol para todos sea una transición a una descentralización de los tratos entre los clubes y la TV
Nunca hay que olvidarse que si TyC se adueñó de las ganancias del fútbol, fue por sus acuerdos espurios con Grondona, que ahora se presenta como un salvador.

ojala la vida me acomode en ese lugar de sabiduria en el que estas vos crack

Increiblemente gano TV Publica.

cualquier gobierno nacional,( aunque no comparta la idea de inyectarnos 100% de propaganda política + al camión de mierda de iveco), tiene asignado $1.000 millones de pesos para publicidad oficial.
la forma en que se distribuye, si se gasta de mas o demás yerba no corresponde justo a este caso.
es decir, si se hacen las cosas como se debe es una simple asignación de recursos hacia el futbol para todos, lo que en definitiva no seria una perdida economica.
que pienso yo?
que es una torpeza, ya que al no dejar entrar otro tipo de publicidad dan lugar a que todos digan que el futbol da perdidas.
que pensaran los de gobierno sobre mi opinion?
que soy un boludo que no entiendo nada de politica.
en definitiva creo que se podria hacer una mezcla, meter publicidad oficial y meter publicidad privada.
saludos

Se dice que muchos esponsor interesados fueron presionados con que se cortaba su publicidad en grandes medios si entraban en el FPT

Ganó el sentido común. Los dos tienen fallas, pero con TV Pública no hay que pagar extra

no le veo nada de increíble. Muchos se quejan, pero contra lo gratis no hay mucho que hacer…

el unico punto a favor, que sea gratis

Jua, me pase por alto este post. Creo que nadie puede haber resumido mejor mi postura frente al kirchnerismo…

Igual hay algo que no entiendo con el tema de la plata que se pone en publicidad oficial. Se supone que el espacio que compra el Estado de publicidad se lo paga al Futbol para todos o a la AFA? Porque si es al FPT, que pertence al Estado, entonces no es gasto sino que estan usando un espacio propio.

No es gratis. Nada es gratis en ningun lado del mundo.

Canal 7 tiene que pagar por los derechos de televisacion una consecion anual. Ese es el gasto.

En eso tiene razon el pibe, Closs en radio relata a River de manera formidable, no tiene nada q ver a cuando nos relalta por Fox q ni nos grita los goles.

Sino escucha todo esto…

Lo que el tipo cambia cuando nos relata por radio es impresionante.

Te pido por favor que escuches todos.

//youtu.be/PtgYOY5RJdg

//youtu.be/InoBqZCKoe4

//youtu.be/VPCJtTij4KY&feature=related

//youtu.be/rmpkBe2heqc

//youtu.be/8JxtRS1vNk&feature=related

//youtu.be/8dPF-svdLvc&feature=related

//youtu.be/RnEIgZawA_s&feature=related

Es otra cosa, ¿no?

Siempre pense que eras de izquierda, Master. No sabia que eras peronista.

Igual sos un grosso… :wink:

solamente TyC? mirá los dirigentes como Lopez (el de ñuls) o Aguilar… mirá los intermediarios… mirá los barrabravas!!! y ahora siguen, otros nombres, pero las mismas prácticas al fin…

el dia que yo vea que se apoya el deporte amateur como se tiene que apoyar, recien venganme a decir que hay algo positivo en esto, mientras tanto, es puro verso todo

De izquierda? Peronista?
Te ofrecen algo imperfecto, caro, y algo imperfecto gratis. ¿Qué eliges como consumidor? Casi todos los que dijeron “prefiero pagar” viven con los padres :lol:

No, no me referia a este tema en particular. Me refiero en general. Tenia la percepcion de que eras zurdo hasta que me percate de tu firma de los pinquinos, primero pense que era ironica y despues leyendo varios posts tuyos me di cuenta que no. Eso es todo. La verdad que no tiene nada que ver con el tema del futbol por TV, fue solo un comentario un tanto descolgado, je

Saludos