ya te estoy siguiendooo !! wiii!! (?)
BuonsanteLean Leandro Buonsante
Acabo de hacer una nota desopilante con Nelson Cuevas para RM Revista. Se casa el 29/12. La madre no quiere. Un genio, Pipino.
:lol::lol::lol::lol: Se acuerdan de la madre del pipino?
:lol::lol:
Lo seguia a ramón por todos lados para que lo ponga
JAJAJJAJAJA
Una vez en lo de Miembro dijo “Yo quiero que el señor Ramon Diaz me diga porque mi hijo no juega” o algo asi
:lol::lol::lol::lol:
pablocalvari Pablo Calvari
Para los miles de seguidores del kaiser no se pierdan el Poster A todo Color de Daniel Passarella en el prox numero de la revista
:roll::roll::roll:
http://a0.twimg.com/profile_images/1600072189/PABLO_MATIAS_OK_normal.jpg
pablocalvari Pablo CalvariPara los miles de seguidores del kaiser no se pierdan el Poster A todo Color de Daniel Passarella en el prox numero de la revista
:roll::roll::roll
Que revista che me interesa quiero hacerme un blanco para tirar dardos
Incita la violencia este chabon, me esta empezando a caer mal.
http://a0.twimg.com/profile_images/1600072189/PABLO_MATIAS_OK_normal.jpg
pablocalvari Pablo CalvariPara los miles de seguidores del kaiser no se pierdan el Poster A todo Color de Daniel Passarella en el prox numero de la revista
:roll::roll::roll
Es una joda no?
Próximamente “Ganate una remera autografiada por Olave” o “los botines de Palermo”.
fuera de joda que ese tipo es una enfermedad, te genera irritacion excesiva
Lo odio al sorete ese.
cokoman6 Coco Castelli
A las minas cuando engordan le crecen las tetas. Qué injusto q engordar no nos agrande la chota
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que por tanto estar en twitter no se nos olvide que…
Chespirito le mandó un saludo al burrito Ortega recién
¿Posta? Buscan2!
me cambie a GigadeRiver
¿Posta? Buscan2
encontras3 ?
#unatumbaquediga Murió por no mandar esa cadena a 10 personas antes de la media noche :mrgreen:
FernanFretez Fernán Fretez
En TD " #siempreletuvemiedoa Angelito Barrios un psicopata pajero que se toca mirando avatares en twitter, gordito pajero y feo como nadie."
El saludo del chavo hacia el burrito.
Vamos muchachos, haganme el aguante #AndateAlmeyda
Round 3
matiasmacera Matías Macera
@Chori1708 explicame por favor esto de que tenes ataques de pánico pero con carpa te mandas con tus compañeros alta fiesta en un barquito
Chori1708 Alejandro Dominguez
@matiasmacera solo digo que no hubo nada d eso, ese dia tuve la comunion de mi ahijada, estuve todo el dia con mi familia.
matiasmacera Matías Macera
@Chori1708 mejor, por que la verdad si fuera cierto, seria el colmo. Bastante jodieron al hincha como para seguir cargandose de risa de el
@MiliPassarino
Mili Passarino CARP
@matiasmacera @Chori1708 cn hinchas cm vs q ante invntos dl periodism sale a atacar así a los ídolos estamos al horno!!sé un pco+intelignt!