Twitter (lista de tR actualizada en página 1)

ya te estoy siguiendooo !! wiii!! (?)

BuonsanteLean Leandro Buonsante
Acabo de hacer una nota desopilante con Nelson Cuevas para RM Revista. Se casa el 29/12. La madre no quiere. Un genio, Pipino.

:lol::lol::lol::lol: Se acuerdan de la madre del pipino?

:lol::lol:
Lo seguia a ramón por todos lados para que lo ponga

JAJAJJAJAJA

Una vez en lo de Miembro dijo “Yo quiero que el señor Ramon Diaz me diga porque mi hijo no juega” o algo asi

:lol::lol::lol::lol:

pablocalvari Pablo Calvari

Para los miles de seguidores del kaiser no se pierdan el Poster A todo Color de Daniel Passarella en el prox numero de la revista

:roll::roll::roll:

Que revista che me interesa quiero hacerme un blanco para tirar dardos

Incita la violencia este chabon, me esta empezando a caer mal.

Es una joda no?
Próximamente “Ganate una remera autografiada por Olave” o “los botines de Palermo”.

fuera de joda que ese tipo es una enfermedad, te genera irritacion excesiva

Lo odio al sorete ese.

cokoman6 Coco Castelli
A las minas cuando engordan le crecen las tetas. Qué injusto q engordar no nos agrande la chota

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que por tanto estar en twitter no se nos olvide que… :heart:

Chespirito le mandó un saludo al burrito Ortega recién

¿Posta? Buscan2!

me cambie a GigadeRiver

encontras3 ?

#unatumbaquediga Murió por no mandar esa cadena a 10 personas antes de la media noche :mrgreen:

FernanFretez Fernán Fretez
En TD " #siempreletuvemiedoa Angelito Barrios un psicopata pajero que se toca mirando avatares en twitter, gordito pajero y feo como nadie."

Twitter

El saludo del chavo hacia el burrito.

Vamos muchachos, haganme el aguante #AndateAlmeyda

Round 3

matiasmacera Matías Macera
@Chori1708 explicame por favor esto de que tenes ataques de pánico pero con carpa te mandas con tus compañeros alta fiesta en un barquito

Chori1708 Alejandro Dominguez
@matiasmacera solo digo que no hubo nada d eso, ese dia tuve la comunion de mi ahijada, estuve todo el dia con mi familia.

matiasmacera Matías Macera
@Chori1708 mejor, por que la verdad si fuera cierto, seria el colmo. Bastante jodieron al hincha como para seguir cargandose de risa de el

@MiliPassarino
Mili Passarino CARP
@matiasmacera @Chori1708 cn hinchas cm vs q ante invntos dl periodism sale a atacar así a los ídolos estamos al horno!!sé un pco+intelignt!