antoniocaselli Antonio Caselli
Ya conteste a todos. Kaisertotal es hincha de Chacarita. Tiene tatuado el escudo de Chacarita en su brazo.extorsiona y cobra 28 mil por mes
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
antoniocaselli Antonio Caselli
Ya conteste a todos. Kaisertotal es hincha de Chacarita. Tiene tatuado el escudo de Chacarita en su brazo.extorsiona y cobra 28 mil por mes
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hernán sos @videosderiver ?? [COLOR=Black]El mismo que esta en facebook??
Impecable tu trabajo No sabia!![/COLOR]
Recién me entero que Patricio Nogueira el de twitter fue uno de los que participó en una parte del libro River plate 105 años de historia.
Hagamos TT #antesqueabod.
Espero los #antesqueabod de todos.
me lo explicais?
Tambien está en LPM, sabe de historia.
Ah. Lo de que sabe mucho me di cuenta por sus tweets.
leopeluso Leonardo Peluso
Menos mal que a @HernanSCastillo lo rajaron de a24. Hoy se hubiera tentado en camara cuando anello proclamaba a vila y para mi le pegab
Sebasrur Sebastián Srur
Grande @leopeluso¡ Lo q hubiese sido la carita d @HernanSCastillo kgándose d risa d Anello, proclamando a Vila,jaja. Siempre HC en 100%River
Hernán sos @videosderiver ?? [COLOR=Black]El mismo que esta en facebook??
Impecable tu trabajo No sabia!![/COLOR
Uh en serio? VideosRiver debe ser por lejos mi más faveado.
Felicitaciones y gracias loco!
@AgusCobre.
Interior Nota Teleshow- TELESHOW
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, compartió con sus seguidores de la red social Twitter una imagen que subió a su página de Internet."Un mensaje que recibí hoy del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos", escribió.
Pero la modelo Jazmín de Grazia cuestionó: “Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da ‘chapa’? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recondándonos esta amistad?”.
“Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada”, respondió el jefe de Gabinete, pero la rubia no se quedó atrás: “Quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo”.
“Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over”, aseguró el político, pero las respuestas de Jazmín siguieron apareciendo en Twitter: “Qué lástima que el señor Aníbal Fernández tenga que maltratarme por una simple pregunta que le hice. Una pena Aníbal que recurra a la violencia verbal…”
“Ay, señor, le falta decir q ‘soy rubia y modelo’. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro. ¡Usted recordará! (…) La violencia, la falta de diálogo y de respeto están Game Over, Sr. Aníbal Fernández ya lo tendría que saber. Saludos cordiales”.
:lol::lol::lol: Que ganas de romper las pelotas tambien la mina.
@arimantelman
go seguirme.
@arimantelman
go seguirme
chances?
Interior Nota Teleshow- TELESHOW
http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/10/602x452_474716.jpg
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, compartió con sus seguidores de la red social Twitter una imagen que subió a su página de Internet."Un mensaje que recibí hoy del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos", escribió.Pero la modelo Jazmín de Grazia cuestionó: “Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da ‘chapa’? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recondándonos esta amistad?”.
“Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada”, respondió el jefe de Gabinete, pero la rubia no se quedó atrás: “Quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo”.
“Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over”, aseguró el político, pero las respuestas de Jazmín siguieron apareciendo en Twitter: “Qué lástima que el señor Aníbal Fernández tenga que maltratarme por una simple pregunta que le hice. Una pena Aníbal que recurra a la violencia verbal…”
“Ay, señor, le falta decir q ‘soy rubia y modelo’. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro. ¡Usted recordará! (…) La violencia, la falta de diálogo y de respeto están Game Over, Sr. Aníbal Fernández ya lo tendría que saber. Saludos cordiales”
:lol:
Obvio que te da chapa una amistad con el Indio, qué le pasa a esta mina???
@arimantelman
go seguirme
Me voy.
@sofimaccari @aymarlucha @GarciaSole10 @MaquiRodriguez7 @charoluchetti @delfinamerino @noebarrionuevo
Ahí tienen a todas las chichis del hockey. Barrionuevo es mía, canté primero…
@luchies
@arimantelman
go seguirme
Ya doy de baja mi twitter.