Twitter (lista de tR actualizada en página 1)

laverdadriver @laverdadriver
Cavenaghi no jugo el sábado xq DAP lo margino, lo acusa d autor intelectual d la pizza party! Y x ser el capitán lo aparto! No hay lesión…

Hay que ser muy estupido para agarrarsela con Cavenaghi, que se enfieste y que siga garchandose al gato que se les cante las bolas. :evil:

alguno sabe por qué cristian U es uno de los temas del momento en twitter??
esta tarde le daba clik y me salía que twitter está saturao o una boludes así, ahora inetnto de nuevo y me sigue saliendo. me come la intriga xDDD

Porque se peleó con Telefé y toda esa poronga…

@lachicasabrina es lo mejor que le paso a internet

NaatLara Nataly Lara
CHE BOSTERO CHE BOSTERO QUE SOLITO SE TE VE ,A QUIEN LE IMPORTA LA PRIMERA SI EL MAS GRANDE ESTA EN LA B ♪ #ElMasGrandeSigueSiendoRiverPlate

Matenla por favor!! :twisted:

Este sabe. @lachicasabrina es lo mas.

@lachicasabrina cómo pueden seguir a este pj? ya cansa todo el día escribiendo así, ni siquiera es gracioso, y menos los que la siguen jajajaja.

pobrecito…

Lachicasabrina funciona a muchos niveles, si no te gusta… tristesa…

Me parece tan básica lachicasabrina, pero bueno, allá ustedes…

Va la bomba!! Un día doble turno en Benavidez pasaron entre turno y turno x la habitación d un jugador y sintieron un olor raro…

La sorpresa se la llevaron cuando encontraron a este jugador con un integrante del cuerpo técnico Fumando!!

Y lo mas complicado de todo y lo que PERJUDICO a River por eso lo contamos es q estaban fumando PORRO!!!
Lógicamente tuvieron que separar a este jugador del plantel x miedo al doping y d titular paso a NO concentrado!! SE ENTERO EL DT!!!

El DT q ya bastantes problemas tiene tuvo q cambiar todo el dibujo táctico xq en esa posición cuenta con 2 jugadores y uno estaba lesionado!

Bah, puede ser Román, Pirez, Affranchino, Bordagaray…

Actualizo…
Nosotros creemos que Luciano Vella es demasiado nuevo en River para hacer este tipo de CAGADAS! Impresentable el quinesiologo Fabio fumando!

Vella jugo con defensa y justicia, NO concentro con Merlo y volvió con Gimnasia sin ninguna lesión declarada!! Estos pibes no entienden…

sera verdad :expressionless:

estan poniendo como ( no sé como pija le dicen cuando un salame escribe algo y todos los demas le copian) elgolquemásgrité y hay muchíiiisimos que fueron contra river y me da por el medio de las pelotas tener que recordar esos momentos de mierda, donde tuvimos menos suerte …

entre esos goles están : palermo con muletas, berghessio en el 2a2, farré en la promoción,tevez en la libertadores 04 X( X( X( X(

Loco , que situaciones de mierda que vivimos la concha de mi HERMANA !!! X( X(

La pelea de hoy entre cierto administrador de este foro y el chori Domínguez no tiene desperdicio.

Pongan el Twitter del Chori y vean el primer último retweet que hace. ES AXELON Y EL HERMANO JAJAJA

//youtu.be/mWTpmT24cV8

//youtu.be/Oh2lBIqvLNg

Como le entro a la vieja…

El hijo de puta de @jmdiaz13 cerró la cuenta, ahora voy a tener que buscar otra terapia.

Twitter ahi ta

Con quien no se peleo? Me cague de risa.