@Emiliano34Diaz emiliano diaz
Buen dia a toda la banda del rojo. Por empezar a entrenar En domico y mañana despues de entrenar a rafaela hoy trabajo duro para la banda
Emiliano34Diaz emiliano diaz
Dominico gracias al bostero puto que me corrigió no lo voy a nombrar por que solo lo siguen 15 personas no lo voy hacer famoso al muerto
zequimanrdb Ezequiel Rodriguez
@ @GonzaFCARP al fin se hizo justicia: palacio a la seleccion. Primero Riquelme, clemente, Orion ahora palacio que grande este sabella!!
zequimanrdb Ezequiel Rodriguez @gonzafcarp Y tu foto que es, del 96? un poquito desactualizada no?
O_Ahumada Oscar Adrián Ahumada
Ser hincha fanatico de river no me impide difrutar del buen futbol. Lo q jugó #jrr ayer no tiene nombre. Q crack q es ese muchacho x favor!
Q quede claro! soy de River a muerte! pero soy 100% sincero! JUAN ROMAN RIQUELME tiene q ser el 10 de la selección Argentina y llevar la 10!
Los hinchas de mi river fueron muy pelotudos. Muy pelotudos x tirar maiz, x callarse cdo habia q alentar, x insultar a los jug, etc…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
AngelCappadt Angel Cappa
Aún recuerdo cuando Enzo y Astrada daban las charlas técnicas de River mientras Ramón Díaz aprendía a escribir.
Miren las cosas que pone este:
laverdadriver @laverdadriver
Q no les llame la atención si #River vuelve a la A y sale campeón! Hasta ojo con q gane una copa! Saldamos las deudas pero nos fuimos a la B
Ojalá que haya entendido la apretada q le pego hoy DAP a Almeyda en Benavidez, sino, será su ultimo partido como DT!!
@ @GonzaFCARP quizá!! Es lo q nos contaron a nosotros!! DAP hizo canje de la deuda a costa de irnos a la B! Así achico los sueldos del plantel
@ @bzbonzo lo fundamental de DAP es el ego!! Y Ramon si vuelve es ídolo!! El no quiere ídolos en #River x eso echo a Ortega! Retiro a Almeyda
averdadriver @laverdadriver
@ @dacevedo10 tranquilo!! Esto es una mentira!! DAP no solo va a llevar a #River dnd se merece sino q va a ser presidente de AFA!!