Twitter (lista de tR actualizada en página 1)

@Njr92 Neymar Júnior

Japa com os amigos …

hace 40 segundos vía Twitter for iPhone
Favorito Retwittear Responder

:lol:

El que no lo esté mirando merece la muerte.

Es un genio Chespirito.

Pobre, está hecho pomada

¿Alguien le preguntó sobre los rumores que lanzó Kiko?

LLegue tarde justo cuando se estaba besando con Doña Florinda puaaaaaaj

Que groso que es. Florinda lo caga a pedos a cada rato, ja!

Por favor, ese tipo es lo más grande que existe, un monumento al humor! El Chavo, Chaparrón y Lucas, El Chapulín, Dr. Chapatín, tantas cosas que marcaron mi infancia. Eso sí, Doña Florinda al parecer lo tiene cortito :lol:

habia 40 mil personas!!! una fucking locura! le preguntaban de todo.
Se dio un beso con doña Florinda, uno supone que para callar todas esas cosas que salieron. Pero la camara fue un golazo, es como ver al abuelo que nunca pude tener.
Tirando chistes, los tipicos “refranes cruzados” del Chapulin, emocionado al final.
Momento top de la camara, cuando hizo “eso eso eso” LE SALIO IGUAL que hace mas de 40 años.
Esto va a ser noticia mañana. Fue muy lindo, muy calido. Lastima la agarre un poco tarde.

Lo tuve que sacar porque se me quedó el morfi en la garganta y no quería mariconear :lol:

Fue como agarrar los padres de uno haciendo la chanchada.

Como me emocione con la tw.

LA CONCHA DE LA LORA, NO ESTABA EN LA COMPU.

NOOOOOOOO, Jodeme llegué un poco tarde, no? La concha de la lora.

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

:mrgreen:

jajaj esta muy buena la hija

AndresMartinena: Que tal es Caranta como yerno??

Tengo que abrir un nuevo Tw por que no me deja reactivar mi cuenta :roll:

Linda la novela entre Castillo y Anello… Parecen 2 nenas. :lol::lol:

No entiendo muy bien, porque es que se pelean?

Ah no la novelita de Anello lo que me estoy divirtiendo. La cosa es asi:

Anello tipico se hace el pelotudo que no tiene nada que ver pero que River descendio le re sirve para ‘progresar’ entonces acudió a la gerencia de la radio pidiendo la prioridad por River porque como ahora estaba en el campo del ascenso le pertenecia a el, con lo que accedieron. El programa de Castillo fue movido de Lunes a Martes. Y las transmiciones de River son de Anello. Tambien dice que invitó a Castillo a unirse a ese equipo para no dejar de cubrir River pero Closs no acepto, cosa obvia mirá si se lo va a dar al nefasto pelado anti Grondona.

Por quien transmite a River y xq a Castillo le pasaron el programa de River al Martes y el lLunes pusieron al de Anello…

Y tb recibe Closs en la pelea… :lol: