yo sigo a cherquis bolas
[SPOILER]
[/SPOILER]
Si yo lo agregué hace un par de días y me esta matando con el santander bank y no se que mierda más
yo sigo a cherquis bolas
[SPOILER]
[/SPOILER]
Si yo lo agregué hace un par de días y me esta matando con el santander bank y no se que mierda más
maxi_vdp: Los Hornos:@VarskySports es una mierda, puro chivos :lol
dicen q con los chivos esos cobra 20 lucas por mes, no la podes cree
Yo escuché que eran 50 lucas :lol
Así es, 50 mil pesos. Me lo dijo un profesor de la facultad
El tema es que tiene varios chivos… MasterCard, Santander, Standard Bank, Yahoo, Coca, Nokia… Mucho más de 50 lucas debe ser :lol:
mira como lukea 50 lucas este boludo, que pais generoso. Como periodista es crack pero no deja de ser boludo
Que crack 50 lucas por boludear en Twitter. 50 LUCAS!!:lol::lol:
Los Hornos: maxi_vdp:dicen q con los chivos esos cobra 20 lucas por mes, no la podes cree
Yo escuché que eran 50 lucas :lol
Así es, 50 mil pesos. Me lo dijo un profesor de la faculta
vos sabes q estaba entre 20 y 50, no m acordaba por las dudas puse 20 para no sobrevalorar su sueldo ajajajajaj no se puede creer, tiras un equipo + auspiciado + by y clink caja
Matías había explicado acá como es ese tema de las 50 lucas, aparentemente fue una nota mala leche de Perfil… Obvio que cobra pero esa locura es demasiado.
agrego mi twitter como para contibuir @David_J_C pero no me sigan total no pienso irme a ningún lado
Matías había explicado acá como es ese tema de las 50 lucas, aparentemente fue una nota mala leche de Perfil… Obvio que cobra pero esa locura es demasiado
Mi profesor de la facultad que trabaja en el sector de publicidad de una de las empresas que lo contratan a Varsky dijo que en total era alrededor de 50 mil pesos lo que recibía
Es que si te ponés a pensar 50 lucas para esas empresas es NADA
dejo el mio, lo uso poco y nada pero esta bueno por la info qe hay
Patricio Busnelli (pat0fumi) en Twitter
#chaugrondona
#nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre
Asi te entra directamente en el twitt
#nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre
MartinAnchorena Martín Anchorena
El peor dia d mi vida, se fue mi papa
#fuerzacucho
uhhh q bajón
EN ESTOS MOMENTOS AO VIVO ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS!!!
http://twitcam.livestream.com/5ymhn
Queria reactivar mi cuenta y no me deja!!! #Fail :evil: