Twitter (lista de tR actualizada en página 1)

yo sigo a cherquis bolas

[SPOILER]

[/SPOILER]

Si yo lo agregué hace un par de días y me esta matando con el santander bank y no se que mierda más

Así es, 50 mil pesos. Me lo dijo un profesor de la facultad

El tema es que tiene varios chivos… MasterCard, Santander, Standard Bank, Yahoo, Coca, Nokia… Mucho más de 50 lucas debe ser :lol:

mira como lukea 50 lucas este boludo, que pais generoso. Como periodista es crack pero no deja de ser boludo

Que crack 50 lucas por boludear en Twitter. 50 LUCAS!!:lol::lol:

vos sabes q estaba entre 20 y 50, no m acordaba por las dudas puse 20 para no sobrevalorar su sueldo ajajajajaj no se puede creer, tiras un equipo + auspiciado + by y clink caja

Matías había explicado acá como es ese tema de las 50 lucas, aparentemente fue una nota mala leche de Perfil… Obvio que cobra pero esa locura es demasiado.

agrego mi twitter como para contibuir @David_J_C pero no me sigan total no pienso irme a ningún lado

Mi profesor de la facultad que trabaja en el sector de publicidad de una de las empresas que lo contratan a Varsky dijo que en total era alrededor de 50 mil pesos lo que recibía

Es que si te ponés a pensar 50 lucas para esas empresas es NADA

dejo el mio, lo uso poco y nada pero esta bueno por la info qe hay
Patricio Busnelli (pat0fumi) en Twitter

#chaugrondona

#nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre

Asi te entra directamente en el twitt

#nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre #nikelaconchadetumadre

#nikelaconchadetumadre TT :smiley:

MartinAnchorena Martín Anchorena
El peor dia d mi vida, se fue mi papa

#fuerzacucho

uhhh q bajón :frowning:

@lauti_carp

EN ESTOS MOMENTOS AO VIVO ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS!!!
http://twitcam.livestream.com/5ymhn

Queria reactivar mi cuenta y no me deja!!! #Fail :evil: