Ese era el original. El programa que pasaba Telefé se llamaba “It a knockout” y el doblaje lo hacía gente de Tinelli. De ahí el cambio de nombre a supermatch
A ver alguno que no hayn dicho los vejetes del foro…
-Hiperhumor.
-Sabados de la Bondad (la canción decía Solidaridad, Sabados de la bondad, solidaridad… y las hinchadas cantaban Solidaridad, para Racing que se va, solidaridad…)
-Finalísima del humor
-No toca botón.
-Pelito (con Suar de galancito:mrgreen:)
-Capitan Piluso (no recuerdo nada, pero mi vieja dice que la canción de Fito me cae perfecta: no merendaba sin ver el programa).
-El show de Carlitos Balá (gracias por hacerme reir, Carlitos).
-Telejuegos (que aparezcan los casi cuarentones y digan que no lo veían).
-Los Duke de Hazzard (con la prima Tracy que taba mas fuerte que la casa del tercer chanchito).
-SWAT.
-Chips.
-Los amigos de Michael Jackson.
MAISONNA, te puse en negrita los que había nombrado… Y me sumo a los otros, sobre todo con CARLITOS BALA. TELEJUEGOS no veía. TELEMACH si, y mejor versión que las posteriores por lejos. Nadie nombró a LAS MIL Y UNA DE SAPAG, o cuando canal 2 pasó a ser privado y volvieron MATRIMONIOS Y ALGO MAS, con ARANA. Las series viejas, me podían. STARSKY y HUTH y los PROFESIONALES (CI5). BRIGADA A lo ves ahora y da pena. En ese momento arrazó.
La aventura del hombre, que buen programa… Y en materia de entretenimientos recuerdo “Seis para triunfar! con Héctor Larrea y como olvidarse de Berugo Carambula y su " Atrevase a soñar” con el famoso “Alcoyana Alcoyana” :D:D
Claro, pero Robocopia no era de archivos. Estaban de moda las sátiras en el cine, y Robocopia satirizaba a Mirta, Susana (estaba mortal cuando regalaba la foto de Susana, pero autografiada por él :mrgreen:) y no me acuerdo a quién más. Con el hijo creó una sátira de las novelas, muy bizarra, pero me hacía reír mucho “Voy a pagar la luz” :oops:
En negrita los que vi
Hubo una época de series un poco bizarras producidas por Stephen Cannel (o algo así): Brigada A, V Invasión extraterrestre, El Auto fantástico, Manimal, Automan
De los 80’s tengo muy poca memoria de los programa de tele porque como en casa no se veia mucha tele mi vieja lo vendio en el 87 :(, asi que creci a puro libro e imaginacion hasta el 92 que tuve de golpe tele y family game.
De los que nombraron, me acuerdo de Peor es Nada, y los coscachos de mi vieja “te dije que no veas eso”. Ta-te-show, me encantaba. El juego de la Oca!!. PNP y corrijo: Federica no estaba buena, ESTA buena.
Excelente serie … accion, lanchas, autazos, minas, prostitucion, falopa, momentos sensibles, actores de primera linea… una excelente produccion de Michael Mann. La musicalizacion genial.
La volvi a ver completa hace un par de años y me gusto mas aun…
Y la Batman mania ?? Pego la intro de la vieja serie… mas bizarra, pero genial tambien.