TV Retro

//youtu.be/vkED0ZPAaZY

el de matias martin fulminante tambien taba bueno

//youtu.be/qmyDFR7p7mo

Ese era el original. El programa que pasaba Telefé se llamaba “It a knockout” y el doblaje lo hacía gente de Tinelli. De ahí el cambio de nombre a supermatch

Ese era el nombre original, como bien decis, el doblaje fue de esa gente. pero los ultimos años, adquirio el nombre de “Supermatch”.

PD: me encantaba ese programa :D, muchisimas competencias, agua, aire, montanismo, estaba genial.

//youtu.be/a6hUgD4bk5g

PNP El pionero de los programas de archivos

A ver alguno que no hayn dicho los vejetes del foro…

-Hiperhumor.
-Sabados de la Bondad (la canción decía Solidaridad, Sabados de la bondad, solidaridad… y las hinchadas cantaban Solidaridad, para Racing que se va, solidaridad…)
-Finalísima del humor
-No toca botón.
-Pelito (con Suar de galancito:mrgreen:)
-Capitan Piluso (no recuerdo nada, pero mi vieja dice que la canción de Fito me cae perfecta: no merendaba sin ver el programa).
-El show de Carlitos Balá (gracias por hacerme reir, Carlitos).
-Telejuegos (que aparezcan los casi cuarentones y digan que no lo veían).
-Los Duke de Hazzard (con la prima Tracy que taba mas fuerte que la casa del tercer chanchito).
-SWAT.
-Chips.
-Los amigos de Michael Jackson.

y mil mas :mrgreen:

Con el Mono Portal y Federica Pais ?

Mepa que Robocopia es anterior a PNP.

Tenía como partenaire a Andrea Campbell “Chispita”, morocha hermosa y re simpática.

Federica estaba muuuuuy buena en esos tiempos.

Pensar que con Carlitos Bala empese mi infancia, que emocion loco! :frowning:

//youtu.be/7bilfdWW0yY

Algunos pelotudos lo quieren emparentar con los milicos… mamita…

Me lo crucé en la Bristol hace como diez años, se me puso la piel de gallina.

Deberían declarar a este como el thread del año.

MAISONNA, te puse en negrita los que había nombrado… Y me sumo a los otros, sobre todo con CARLITOS BALA. TELEJUEGOS no veía. TELEMACH si, y mejor versión que las posteriores por lejos. Nadie nombró a LAS MIL Y UNA DE SAPAG, o cuando canal 2 pasó a ser privado y volvieron MATRIMONIOS Y ALGO MAS, con ARANA. Las series viejas, me podían. STARSKY y HUTH y los PROFESIONALES (CI5). BRIGADA A lo ves ahora y da pena. En ese momento arrazó.

La aventura del hombre, que buen programa… Y en materia de entretenimientos recuerdo “Seis para triunfar! con Héctor Larrea y como olvidarse de Berugo Carambula y su " Atrevase a soñar” con el famoso “Alcoyana Alcoyana” :D:D

//youtu.be/NsrkR5Ivnvc

//youtu.be/VTNXzx5Kw8M

Sorpresa y 1/2.
Brigada Cola.
Poliladron.
Gasoleros.

Claro, pero Robocopia no era de archivos. Estaban de moda las sátiras en el cine, y Robocopia satirizaba a Mirta, Susana (estaba mortal cuando regalaba la foto de Susana, pero autografiada por él :mrgreen:) y no me acuerdo a quién más. Con el hijo creó una sátira de las novelas, muy bizarra, pero me hacía reír mucho “Voy a pagar la luz” :oops:

En negrita los que vi

Hubo una época de series un poco bizarras producidas por Stephen Cannel (o algo así): Brigada A, V Invasión extraterrestre, El Auto fantástico, Manimal, Automan
:smiley:

Este era un imperdible

//youtu.be/vrhn3YD7d1Y

De los 80’s tengo muy poca memoria de los programa de tele porque como en casa no se veia mucha tele mi vieja lo vendio en el 87 :(, asi que creci a puro libro e imaginacion hasta el 92 que tuve de golpe tele y family game.
De los que nombraron, me acuerdo de Peor es Nada, y los coscachos de mi vieja “te dije que no veas eso”. Ta-te-show, me encantaba. El juego de la Oca!!. PNP y corrijo: Federica no estaba buena, ESTA buena.

Muy flaca y Kirchnerista pa mi gusto Federica.

:wink:

//youtu.be/Y0MEtBQb2yM&feature=related

Excelente serie … accion, lanchas, autazos, minas, prostitucion, falopa, momentos sensibles, actores de primera linea… una excelente produccion de Michael Mann. La musicalizacion genial.

La volvi a ver completa hace un par de años y me gusto mas aun…

Y la Batman mania ?? Pego la intro de la vieja serie… mas bizarra, pero genial tambien.

//youtu.be/oDc-1zfffMw

Saludos.