La verdad que no, debería buscar. Los más llamativo eran Corzo Gómez, que golpeaba la mesa haciéndose el enojado, fue candidato de su propio partido, el Partido Blanco de los Jubilados, donde cerraba siempre diciendo “con las manos limpias”. Luego se decía “con las manos limpias y los bolsillos llenos” :mrgreen:
Pero nada como José de Zer. El “corrase, corrase, corrraaaaaseeeeeee!!!” está mortal. :lol::lol:
Taratataaaaaaaaaan… taratataaaaaaaaaaaan… taratataaaaaaaaaaan… uiiiiiiuuuuuuuu… (musica estruendosa de Nuevediario)
Enrrrrrique Moltoni relata a la lancha ARRRRRGENCARRRD LIDERAAAA… desde Finlandia con Daniel Scioli en el campeonato munnnndial off-shore de motonauticaaaa !! :surprised:
Y ese Corso Gomez, por Diosssss !! Que pais generoso. Golpeando la mesa y gritoneando se armo un partido politico el hijo de puta… Blanco de los Jubilados, ja que ladron…
Otro que hizo las inferiores en 9diario fue el nefasto barbeta Luis Beldi, que se la agarro con un tal juez Nicosia y se hacia el adalid de la justicia, sorete, jaja… despues le lamia el culo a “Sofabech”
Hay que decirle a los mas jovenes que lo de Jose de Zer era EN SERIO. O sea, se presentaba como noticia exclusiva, no como si fuera un sketch o una tira comica (que es lo que en realidad era)
Su caida del burro en el cerro “Unicorto” debe estar en el top 10 de los momentos televisivos a nivel mundial.
Y los peinados ventilador ochentosos de las minitas periodistas, que barbaro… :lol:
A mi lo que mas me mueve el piso “retro” son las publicidades. Por la asiduidad en que las pasan se memorisan, y escucharlas hoy es un viaje en el tiempo. Ademas, ver lo que se usaba, lo que se decía, la postura ante la vida, todo en esas caras y en esos shingles, me parece alucinante.
Acá aprovecho para preguntarles a todos, y mas a los que vivieron en los 80, cuando se siente el cambio de pensamiento, el cambio cultural mas grande.
Los 2000 se vinieron con todo, pero los 90 trajeron un cambio drástico de similares magnitudes.
La privatizacion de canal 11 y canal 13 con la insercion de Tinelli y toda su cultura mas el crecimiento del cable le cambiaron mucho la onda a la TV en los 90. Dejo de ser tan candida y apartosa pero sin llegar a ser madura y desenvuelta.
Desde el 97 hasta el 2011 no vi TV argentina asi que no puedo opinar mucho de ese periodo.
“Y VAMOS A BAILAR, ASESINOOOOO ROCK!”
“BOLDO, NECESITO UN TÉ DE BOLDO PORQUE SE HA IMPUESTO EL BOCHORNOOOOO”
“SI USTED LLEGA TARDE O SE PORTA MAL, LE VAN A DECIR SHAAAAAAK”
“BENEMÉRITO SEÑOR DIRECTOR”