TV pública y privada = Bosteriodismo

Y con la UOOOPAAAA que onda? Tambien se va a jugar hasta las 18? Todos los equipos argentinos que la juegan son del AMBA

buena pregunta, no me la habia hecho, en la nota no dice nada, pero si cambian una cosa y la otra no sera un mamarracho mas del producto.

download

3 Me gusta

Nose como se llama pero me calienta jaja…
Si esa majo es entrada en milf …

1 me gusta

Tanto sobar la quena al pedo pobre relatongo.

1 me gusta

Ponen la nota grande al principio de la pagina y en la misma descripcion dice que a gallardo no le importa, ni hace falta entrar.

5 Me gusta

Obviamente estas hablando de jessica dorado.

5 Me gusta

¿Jessica Dorado?

2 Me gusta

Más allá de éso, que equipito chico resulto ser Gremio. Los querían matar a Gallardo y a Borré hace poco y ahora los piden. Solo les falta hacer un llamado al Pity Martinez.

6 Me gusta

Es el sindrome de estocolmo de los cogidos por River. Como cuando en f90 se ponen a pedir a pratto para boca.

4 Me gusta

Bueno ella es distinta, como para mi alina no es la gran mina la comparo con una mina normal, hablaba de majo no se cuanto…

1 me gusta

El que tengo acá colgado. Ah rre.

Majo lezcano decia yo, jessica dorado es otro nivel.

2 Me gusta

Despues del corte habla cascimio, si alguno lo quiere ver, sobre todo porque despues youtube no permite los videos de tyc:

https://megatelevisionhd.xyz/en-vivo/tyc-sports-en-vivo.html

Jajaja, mientras muestran la salida de River, y los policias que estan en el lugar le piden fotos a gallardo en vez de cuidar que nadie se mande alguna. Deci que esta la roca ahi.

Este le pide permiso al grandote para saludarlo jaja

5 Me gusta

Osea, nada. (al final era grabada la nota, cagones, no se animan a salir en vivo para no mandarse ninguna)

4 Me gusta

Jajaja nota grabada, preguntas armadas y con periodistas pagos por el Consejo (Balassone). Ni así sale a hablar Riquelme. Que cagones que son por favor…

18 Me gusta

Al final TyC complicó menos al consejo con las preguntas que la cuenta “Predio boca”… jajajajaja que no se note muchachos!

5 Me gusta

Conmebol no quiere cambiar horarios como afa, mamita:

6 Me gusta

“Rara” la entrevista a Cascini. Super editada.

1 me gusta

Falta a Casimio haciéndose el gracioso diciendo “vine a buscar problemas pero no los encontré” y es lo más falso del año.

2 Me gusta