Lo rajaron a arcucci?
Le va a mandar los sicarios, y se va dejar de hacer el vivo el Pollo.
Que preguntó?
Jajaja qué lindo quilombo
Y que puede decir de Pasarella?
Es como que se le quedó el grito atragantado…
JAJAJA NO TE PUEDEN DAR UN PENAL A LOS 20 SEGUNDOS Y ERRARLO, NO PODÉS SER TAN MAL CHISTE BOCA
qué hermoso todo
Vamos Roman no defraude. Y si corta vínculo que sea bien violento cosa que no quieran perdonar. Vamos corte ese vínculo tóxico
Para mí va muerto en esa. Clarín no le va a soltar la mano al pro. Salvo que el Triste quiera ser presidente de la nación. Ya no me extraña nada.
Aaah ya entendí. El cara de droopy quiere cortar el vínculo de Macri y clarin. Entendí que quería cortar el vínculo de boca con clarin y Macri, ambos. No podía ser todo tan completo
No sea infantil señor. Veamos, se supone que Pergolini salió como por un tubo porque quiso hacer un canal de boca. Eso no debe haberle simpatizado a Clarín. Menos viniendo de Pergolini que es un empresario de los medios, o sea, un tipo que tranquilamente podría haber desarrollado un proyecto así, rentable incluso. Estando adentro era muy fácil. Se dice que le tiraron un carpetazo a Pergolini, no sé qué tipo de carpetazo, si alguna matufia o si se está cogiendo un pibe, pero funcionó, se fue a la mierda y casi no pataleó.
Conclusión, tal vez Clarín se acercó a Riquelme y consejo y les dijo, eso del canal no va, dámelo a mí y yo te doy pantalla amigable para siempre.
Da asco lo bostero que está espn, hasta en los detalles más mínimos, ni Fox sports me asqueaba tanto
Dioss,como podes decir esa pelotudez?? Que gordo pelotudo por favor!
Al menos dejaremos de jugar en horarios de mierda:
Le recontra doy pero no me calienta, prefiero a una morocha que esta a la mañana en tyc.
La milf Majo?
En TyC está hablando D’alessandro, y después va a hablar Cascini. Lo feliz q debe estar el Poio, kkjjj
Lo puse y lo enganche diciendo
“Marcelo es muy justo, no le importa el nombre, no le importa la historia, no le importa el tamaño…” dije wtf, y la arreglo con “del jugador”
A ver que dice el buscador de la verdad cuando hable, que le pregunten sus funciones