Le esta faltando mas cabaret a este vestuario, traigan a los hermanos Romero
- Un poquito ma Ángel, un poquito ma
- Soy Oscar
Che yo quede pensando porque en el video institucional del cumpleaños de River no estaban los saludos ni de Ramon Diaz ni de Ruggeri y o casualidad ambos son recontra macristas y el Rodo tira al peronismo.
Se metio la politica en el medio tambien ese dia?
Ramon Diaz si estuvo me parece, seria demasiado. Con Ruggeri hay un poco de pica a pesar que el cabezon ama a River.
Yo no lo vi a Ramon, me lo perdi entonces.
El dia del streaming, cuando pasaron todos los saludos, no estuvo Ramon.
Si yo vi casi todo ese dia y no vi nada de Ramon.
Pasaron un par de fotos y videos sueltos de Ramón, pero no hubo saludo.
Igual Ramon mando un saludo, eso un big fuckup
Gordo retonto: “La final de la Liga Argentina pasa a segundo plano porque se retira tevez”
Tal vez sea porque Ruggeri es “periodista” y quedaría muy pegado a River con algo así, que se yo. Igual Crespo salió con el buzo del Sao Paulo en el video como si nada…
crespo faltaba que salga con la remera de san lorenzo…
Si, claro. Pero además es que los presidente festejan solo sus logros, creen que si saludan a Ruggeri le hacen un guiño a Santilli. Y Ramón siempre fue combatido por la burocracia de River.
Sobre Ruggeri me parece bárbaro que los haga calentar pero si mañana el presidente es Macri o Tévez no va a decir nada nunca. No nos prendamos al uso y abuso del club que hacen todos los que pasan por la vereda.
Cuantas veces va a decir Bianchi el gordo pelotudo de Retonto? Infumable viejo
Donofrio es un sorete, como lo venimos diciendo acá, tiene en la cabeza igual que riquelme amigo o enemigo, fue el mismo que le hizo la vida imposible a Ramón y fue el mismo que dejó en banda a River un monton de veces que sino fuera por Gallardo y los jugadores estaríamos en la lona
Velorio en los canales bosteros parque el chimpancé se va de la bosta, jajaja
No te vayas chavo
No entiendo porque están tan tristes los bosteros. Ahora sin Tevez van a poder armar un equipo decente
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4).