TV pública y privada = Bosteriodismo

Este video lo hizo mi amigo, escuchen completo por favor

12 Me gusta

Ese pibe tiene problemitas mentales. Es un autodescanso constante jajaj

1 me gusta

Tu amigo se llama Leonel?

No, el video no lo hice

El Cabezon pasandole la pija a todos sobre como River despide los idolos “Hasta en eso River es distinto”. A esta altura este tipo ya dijo casi todo lo que hubieramos querido decir en ese programa, es LA bandera Riverplatense en la TV con Farinella a esta altura, que grande el Cabeza.

13 Me gusta

Ahora lo de Villa jajajaja, están en la cresta de la ola de cabarulo hoy.

2 Me gusta

Yo creo que si algún día renuncia tristelme, que puede pasar porque le vienen pegando mucho a pesar de los sobres y ahora seguro el simio arme alianza con el gordo mafioso y operen contra él, va a ser la cúspide del puterío. Que hermoso todo, que bien estar de este lado de la vereda

Lofish, es inbancable…

Benedetto, y todos los demas bosteriodistas se acordaron de la epoca de Gaganchi.

Que dice?

Como me gusta que se le haya acabado el lobby del tricampeonato. La tiene recontra adentro…

Va a estar lindo escuchar a vignolo en la final de la copa de hoy , va a salir con la voz de Falcioni porque tiene atragantado una pija en la garganta.

16 Me gusta

Bosteriodismo mandando el video cuando volvio temporariamente el mono.

3 Me gusta

Qué final??? Se debe estar definiendo la final de la Copa Islas Falklands a juzgar por la nula cobertura mediática del evento…

6 Me gusta

Es increible que hoy sea viernes!

1 me gusta

Benedetto tratando de armarle el equipo a Russo.

1 me gusta

quieren llevar a Di Santo y los Romero a boke

Porque como no tienen suficiente cabaret necesitan a los Romeros.

Estos se olvidan que Boca esta quebrado economicamente.

8 Me gusta

Di Santo vino a meter 7 goles después de los 32 años, es un muerto de hambre, 1.93 y no sabe cabecear.

Los otros son buenos pero son ideales para crear un cabaret más grande que Moulin Rouge en Boca

2 Me gusta

Seamos realistas: si se va porque quiere jugar políticamente no se va a ir a los tiros con el Triste, rey indiscutido de la monada salvaje.
Me veo venir una conferencia de prensa muy termo antiRiver, que se va porque el var, por la conmebol gashina, porque DeLaCruz ensaya tirarse en el área, por los dopings, porque donofrío se fue a Paraguay con avión prestado a la madrugada, porque le tiraron piedras al micro en la final, porque le cobran el impuesto a los ricos, porque nadie vio su serie en Netflix, etc etc etc

1 me gusta