TV pública y privada = Bosteriodismo

Tiene mucha experiencia en esto.

Para mi al pollo se le fue todo de las manos, xq quiso amenizar hablando de maradroga y el Cabezón lo terminó tapando con más tierra, pfffjajaja

Muy entretenido todo, pero de la selección o de la final q se juega hoy, ni mu dijeron

13 Me gusta

Para maquillar este cabaret de ídolos, en Olé debe estar buscando contrastar con “malas salidas de ídolos/jugadores queridos de River” para señalar “ah ven que esto no pasa en boquita nada mas”

10 Me gusta

Debe estar a full el pelado Scandalo

1 me gusta

Medio retórica, medio quería creer que no querían quedar tan en evidencia como aquelarre bostero que son (sí, ya sé, soy un boludo).

1 me gusta

Eso me llama la atención. ¿No era que Vignolo siempre decía “qué lindo volver a verte, Argentina” al momento de relatar? ¿O será su manera de demostrar despecho porque la TV Pública no lo convocó para las transmisiones locales?

1 me gusta

Encima el partido de la final es a las 19 y el simio habla a las 18. Ni se van a enterar del resultado.

5 Me gusta

Ruggeri salió con la bomba: LA FINAL EN MADRID

Le cambió el rostro a todos.

11 Me gusta

De verdad creen que a Ruggeri le importa la vida política de Boca???!!!

Para mi le tiene bronca a Riquelme porque sabe que es una mentira…

6 Me gusta

“A 326548954552361 días del escándalo Tuzzio - Ameli en River”
Título de tapa XD

14 Me gusta

Estan sacando los trapitos viejos…Que divertido…Me voy a comprar mas pochoclo,no me alcanza.

Ahi Ruggeri mostrando un poco la hilacha.

Jaja Ruggeri elogiando a Angelici, es espectacular. Como se mete la política en todo esto…

5 Me gusta

La vida política en boca= política nacional. Negar que Ruggeri es macrista a estas alturas y que el macrismo quiere recuperar bosta es de ciegos.

10 Me gusta

“Generación plateada” en todo caso, si se cansaron de cebollearla.

5 Me gusta

Ruggeri juega para el mismo y su ego, el que tiene un ego sobredimensionado reconoce al otro que es de la misma calaña, con la diferencia es que Ruggeri si GANO TODO.

1 me gusta

Estos son capaces de mandar el partido en un recuadrito chiquito en una esquina mientras habla el simio.

2 Me gusta

No te entiendo, esa no es la cancha?

2 Me gusta

Ah había un partido?? Jajaa

1 me gusta

Van a sacar nota de la pelea Gallardo-Mostaza. Me dicen que va a ser editada en conjunto por el pelado Scandolo y el mismísimo Ariel 001.

9 Me gusta

Se viene la avanlancha de

12 Me gusta