Tiene mucha experiencia en esto.
Para mi al pollo se le fue todo de las manos, xq quiso amenizar hablando de maradroga y el Cabezón lo terminó tapando con más tierra, pfffjajaja
Muy entretenido todo, pero de la selección o de la final q se juega hoy, ni mu dijeron
Para maquillar este cabaret de ídolos, en Olé debe estar buscando contrastar con “malas salidas de ídolos/jugadores queridos de River” para señalar “ah ven que esto no pasa en boquita nada mas”
Debe estar a full el pelado Scandalo
Medio retórica, medio quería creer que no querían quedar tan en evidencia como aquelarre bostero que son (sí, ya sé, soy un boludo).
Eso me llama la atención. ¿No era que Vignolo siempre decía “qué lindo volver a verte, Argentina” al momento de relatar? ¿O será su manera de demostrar despecho porque la TV Pública no lo convocó para las transmisiones locales?
Encima el partido de la final es a las 19 y el simio habla a las 18. Ni se van a enterar del resultado.
Ruggeri salió con la bomba: LA FINAL EN MADRID
Le cambió el rostro a todos.
De verdad creen que a Ruggeri le importa la vida política de Boca???!!!
Para mi le tiene bronca a Riquelme porque sabe que es una mentira…
“A 326548954552361 días del escándalo Tuzzio - Ameli en River”
Título de tapa XD
Estan sacando los trapitos viejos…Que divertido…Me voy a comprar mas pochoclo,no me alcanza.
Ahi Ruggeri mostrando un poco la hilacha.
Jaja Ruggeri elogiando a Angelici, es espectacular. Como se mete la política en todo esto…
La vida política en boca= política nacional. Negar que Ruggeri es macrista a estas alturas y que el macrismo quiere recuperar bosta es de ciegos.
“Generación plateada” en todo caso, si se cansaron de cebollearla.
Ruggeri juega para el mismo y su ego, el que tiene un ego sobredimensionado reconoce al otro que es de la misma calaña, con la diferencia es que Ruggeri si GANO TODO.
Estos son capaces de mandar el partido en un recuadrito chiquito en una esquina mientras habla el simio.
No te entiendo, esa no es la cancha?
Ah había un partido?? Jajaa
Van a sacar nota de la pelea Gallardo-Mostaza. Me dicen que va a ser editada en conjunto por el pelado Scandolo y el mismísimo Ariel 001.