Además se da cuenta como el periodismo trata de ponerlo a la altura de Maradona y Messi…
No es ningún boludo.
Además se da cuenta como el periodismo trata de ponerlo a la altura de Maradona y Messi…
No es ningún boludo.
Recién caigo que el gordo Fucks podría tranquilamente ser el yo futuro de Beltrauma que viajó al pasado.
El pollo tratando de pelear a Ruggeri.
Jajaja Ruggeri está on fire, Vignolo no sabe como carajo frenarlo.
Jajaja hoy hay una final y todos hablando del cabaret, gracias calito
El mono viñolo no está pudiendo controlar la situación. Me parece que éste mes el sobre viene con descuento.
Saluden a Ruggeri que lo van a meter en el freezer un mes mínimo.
Este es el ultimo programa de Ruggeri
No la quiere controlar. Usa a Ruggeri para que diga todo lo que el no se anima y ruggeri como es re manipulable suelta la lengua sin reparos
Ruggeri le estaba metiendo la mano en el culo al bostero de a pié hasta la muñeca.
Productor: “Bulos, vamo a calmarno. Moderemos la grieta que el clima social está delicado”.
Bulos: “Boca es más sangriento que River”.
que dijo ruggeri? Recordemos que Ruggeri es recontra macrista
No importa señor. Lo que importa es la constancia en amargarles la vida, juegue para donde juegue.
En parte si, pero hay cosas que no son convenientes que las diga, pero no lo puede censurar.
Pateó fuerte contra tristelme y la dirigencia.
Tenias que poner Boca en el inodoro…
Por cierto, recién lo había puesto al aquelarre en medio de la tormenta Ruggeri. Alguien que me diga: ¿Han mencionado en algo al partido de la selección o la final del producto que ellos mismos van a transmitir, o se pasaron más de 1h hablando del mono y del cabjaret?
diganle lo que quieran a ruggeri, pero tosco y todo, les vive cerrando el orto a los operadores bosteros eh
A quién le preocupa???
Vos qué creés? Es retórica tu pregunta