TV pública y privada = Bosteriodismo

Sumale que les cagaron la copa america

4 Me gusta

Me falto el bostero puto de azzaro debe estar re caliente y llorando el falso hincha de rasin, el pelotudo de azaro quiso echar a pizzi, me gusta como le cierran el orto a ese bocon, hoy no va decir boka jugo para atras se dejaron ganar por rasin, como dijo q santafe fue para atras contra river

13 Me gusta

En Domingol hay una hincha de independiente haciendo spinning mientras ve el partido. Los hdps de TyC Sports la ponchan cada 30 segundos :rofl:

6 Me gusta

Que inocente esa mujer… Seguramente no se ha dado cuenta…

6 Me gusta

a mas de uno de estos soretes les gusta el morbo , volver al cofre de los recuerdos y sacar conclusiones disparatadas … pagani por ejemplo .
ok , me imagino que van a reconocer que bosta fue eliminado por un equipo que se comio 11 goles en dos partidos contra River .

1 me gusta

Los de TYC internacional no saben ingles

2 Me gusta

Varsky prácticamente rogando en plena transmisión que contraten a Domínguez para Boca.

13 Me gusta

Y Latorre y Vignolo haciendo lo propio con el Pulga

4 Me gusta

Vostignolo lo está elogiando a cada rato, empieza el lobby “Domínguez a boca”.

3 Me gusta
2 Me gusta

Espero que Sottile, Fucks y Gustavo López se queden en San Juan eh! Que ni se les ocurra volver, porque ya sería muy evidente.

10 Me gusta

Como se llama?

tengan presente que el campeonato que viene “Boca va a ir por el tri” de nuevo, porque ahora resulta que esta era una copa y no un torneo. Y como las últimas dos ligas las ganó Boca… otra vez por el tri

8 Me gusta

A mi me gusta ese Capaldo no se porque lo putean tanto con toda la falopa que tienen.

Encima los pelotudos lo van a vender por dos mangos a Austria para traer a Rolon jaja.

3 Me gusta

el pibe cuando llegue a austria no vuelven ni con una orden judicial a Argentina

4 Me gusta

Gano una liga y la Copa Maradona consecutivas, no dos ligas.

6 Me gusta

Lo que hubiesen sido estos 4 días previos a la final si pasaban. Iban a estar exitadisimos. Hay que darle las gracias a la mufademia

9 Me gusta

“ganó”

3 Me gusta

EEwwwwwinnnnn bieennn ahiiiii ewwwinnnn

1 me gusta

Perdón, Robo una liga y la copa Maradona.

14 Me gusta