TV pública y privada = Bosteriodismo

Debe estar con el alma al piso que su equipo perdio x penales, jajajaja. Mañana su programa va a ser un velorio y el tecnico vuelve a ser Russo el cuestionado… Solo falta que agarre Palermo y que siga el cabaret… Jajajajaja

9 Me gusta

La putita hoy de la bronca le baja la regla. Ya veo hoy a la noche con cara de que le hicieron el culo sin vaselina…

9 Me gusta

Cuando termine el partido de ahora. Entre él y Pipi lo van a asesinar a Riquelme

3 Me gusta

21hs y 23hs :popcorn:

4 Me gusta

Están pidiendo traer como 10 refuerzos jajaja para mi más de 2 no traen ni en pedo.

5 Me gusta

No me lo pierdo al GUASÓN el domingo que viene tampoco, la puta madre, lástima que falta tanto, pero la calentura va a durar

3 Me gusta

12 Me gusta

https://statics.dinoonline.com.ar/imagenes/full_600x600_ma/2141384_f.jpg

Para el mate.

5 Me gusta

necesito LA SANGRE DE HOMBRE PAZ Y PIPI DONT SEE

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Dias como estos son idoneos para ver a todos estos bosteriodistas ardidos.
Hace 2 horas que no paran de tirar mierda, prendieron las turbinas del Jumbo

4 Me gusta

Se le atragantó el micrófono.

3 Me gusta

El malhumor de Bostignolo porque el arbitro del partido recien ahora revisó las pelotas:

“Diganle que tuvo 2 horas desde que terminó el partido de Boca-Racing para revisar las pelotas”

Que habrá pasado hace unos minutos para qué esté tan enojado??? :thinking::thinking::thinking:

1317604469

15 Me gusta

Qué tipo pelotudo. Un exponente inmejorable de estos medios de mierda actuales con productores sin verguenza y dominados por la guita y la merca.

4 Me gusta

Y… Beltrauma va a defender al team diente. Con Russo hasta la muerte.

7 Me gusta

como debe estar gusativo lopez, perdio la bosta, esta perdiendo bojo, y le sacaron la copa america

16 Me gusta

Ante todo al hincha del bojo le duele la derrota de oke. Por eso odia a Racing porque acaba de eliminarlo, pero La cacademia a su vez comparte con el bojo el pesar por la derrota de oke. Mañana van juntos a la Fafa a ofrendar la final a oke, conectados cola con cola por un dildo de doble cabeza.

2 Me gusta

Que bueno ver la caras de trizteza del peeiodismo bostero, no me voy a perder ver a toti pasman,taliban y pipi novello llorar hoy con el culo roto en radio la red a las 22 de la noche jajaja

5 Me gusta

18 Me gusta

Pense q tendria una semana de mierda pero no, no podia empesar mejor la semana, ahora disfrutar toda la semana lo que van llorar vignolo,lopez,pasman,pagani,beltrano,fava,closs,latorre,vasrky,palacios,arevalo,sotille,bulos,beltran,fucks,aguilera,novelo,serpa,souto,rodriguez,ferreira,giralt, etc etc fua son tantos bosteriodistas q me canse de escribir, comprare pochoclos y me quedo viendo la tele cagandome de risa del periodismo de espn y tycsport

8 Me gusta