Debe estar con el alma al piso que su equipo perdio x penales, jajajaja. Mañana su programa va a ser un velorio y el tecnico vuelve a ser Russo el cuestionado… Solo falta que agarre Palermo y que siga el cabaret… Jajajajaja
La putita hoy de la bronca le baja la regla. Ya veo hoy a la noche con cara de que le hicieron el culo sin vaselina…
Cuando termine el partido de ahora. Entre él y Pipi lo van a asesinar a Riquelme
21hs y 23hs
Están pidiendo traer como 10 refuerzos jajaja para mi más de 2 no traen ni en pedo.
No me lo pierdo al GUASÓN el domingo que viene tampoco, la puta madre, lástima que falta tanto, pero la calentura va a durar
necesito LA SANGRE DE HOMBRE PAZ Y PIPI DONT SEE
Dias como estos son idoneos para ver a todos estos bosteriodistas ardidos.
Hace 2 horas que no paran de tirar mierda, prendieron las turbinas del Jumbo
Se le atragantó el micrófono.
El malhumor de Bostignolo porque el arbitro del partido recien ahora revisó las pelotas:
“Diganle que tuvo 2 horas desde que terminó el partido de Boca-Racing para revisar las pelotas”
Que habrá pasado hace unos minutos para qué esté tan enojado???
Qué tipo pelotudo. Un exponente inmejorable de estos medios de mierda actuales con productores sin verguenza y dominados por la guita y la merca.
Y… Beltrauma va a defender al team diente. Con Russo hasta la muerte.
como debe estar gusativo lopez, perdio la bosta, esta perdiendo bojo, y le sacaron la copa america
Ante todo al hincha del bojo le duele la derrota de oke. Por eso odia a Racing porque acaba de eliminarlo, pero La cacademia a su vez comparte con el bojo el pesar por la derrota de oke. Mañana van juntos a la Fafa a ofrendar la final a oke, conectados cola con cola por un dildo de doble cabeza.
Que bueno ver la caras de trizteza del peeiodismo bostero, no me voy a perder ver a toti pasman,taliban y pipi novello llorar hoy con el culo roto en radio la red a las 22 de la noche jajaja
Pense q tendria una semana de mierda pero no, no podia empesar mejor la semana, ahora disfrutar toda la semana lo que van llorar vignolo,lopez,pasman,pagani,beltrano,fava,closs,latorre,vasrky,palacios,arevalo,sotille,bulos,beltran,fucks,aguilera,novelo,serpa,souto,rodriguez,ferreira,giralt, etc etc fua son tantos bosteriodistas q me canse de escribir, comprare pochoclos y me quedo viendo la tele cagandome de risa del periodismo de espn y tycsport