Misteriosamente no hay video de la reacción de BostAzzaro por el partido.
No hay video de la reacción en vivo. Mmm permitime dudar. Le daba igual que gane cualquiera no??? Muajaja
Chirolita de Riquelme
Misteriosamente no hay video de la reacción de BostAzzaro por el partido.
No hay video de la reacción en vivo. Mmm permitime dudar. Le daba igual que gane cualquiera no??? Muajaja
Chirolita de Riquelme
Donde?
En La Red. Walter Nelson pedía la renuncia de los jugadores de boca de a uno y Mamadera los iba succionando en hilera, un concierto de bubuzela para la historia.
No lo pienso escuchar. Seguro le da el mérito a Tristelme.
Latorre Feliz y Vignolo deprimido.
Cingolani quedó mal por el partido y ya delira. Dice que Rojo tiene que jugar en la selección y pide qqe Boca ponga la plata por Gabigol
pasaron de cavani, a gabigol, a pulga, a silvio romero…
Mucha magia está tirando Pagani
no pueden traer a Roger Martinez por 5 palos, hasta el mismo jugador bajo la oferta
y ahora piden a banega jajajaja “100 años tiene banega” dice pagani
Mamá que manera de megustear mientras hago zapping entre ESPN y TYC, este foro puto en cualquier momento me restringe los me gustas de vuelta jajajaaj qué hermoso todo, estos días van a ser para ver todo con pochoclos a mano y con el pantalón bajo
Mañana yo creo que VIHgnolo se vuelve antes a Buenos Aires para salir desde el estudio en el programa y estar cómodo pudiendo tirar mierda a dos manos, ahora se lo ve atado porque quedaria expuesto con los otros ahí, tira risas falsas pero por dentro se está muriendo
VIETNAM FLASHBACKS @_ZoSo
Mañana ya no es mas Miguel es RUSSO.