TV pública y privada = Bosteriodismo

Son momento son desisioneee

4 Me gusta

Alguno me avisa cuando riquelme se pasee hablando por los canales periodisticos? No me lo quiero perder… saludos

3 Me gusta

el gordo palacio dice que esta chequeando algo que dijo un jugador de bosta en el vestuario que seria para matarlo y lo dice despues de la pausa.

dejen de meter suspenso al cabaret soretes, tiren toda la mierda de una

4 Me gusta

Daniel “El titere de Roman” Fava:

“SE VAN CON LA CAMISETA DE GIMNASIA”

(Por los jugadores de Racing)

Muajajajajjaja como está el mulo del Triste

7 Me gusta

Sobre Fava quedo ultracogido

3 Me gusta

hoy x hoy Copetti al lado de Fontana es Luque

3 Me gusta

Haciendo zapping se los ve a todos estos tipos con cara de ojete peor que si la Selección hubiera quedado eliminada

3 Me gusta

Parece que Racing no jugo, de lo unico que hablan es de boquita.

3 Me gusta

Lloro de risa a más no poder.

19 Me gusta

al final era la “chicana” de rossi a River, que ya lo saco ole, vende humos

Y la verdad que sí, encima tiene el plus de ser hincha, como bien dijiste, si íbamos a traer a un jugador que se caracterice por ser “luchador”, era por acá. Igual a mi parecer Tony se ganó ser bancado aunque sea por unos partidos luego del match en la pelela y contra los colombianos.

Boca perdió contra un equipo de veteranos ingleses que pelearon en la guerra de Malvinas dirigidos por Margaret Thatcher y auspiciados por el FMI…

10 Me gusta

Me hace acordar a auzqui, es un tipo que vos sabes que no le da.

2 Me gusta

A mi también eh, pero valoro que no se cagó ni en la pelela ni contra los de santa fe, es horrible el flaco para ser delantero de River, sí, pero capaz Gallardo ve algo más en él.

1 me gusta

le van a traer cinco 9

1 me gusta

Jajajaja hasta ellos se dan cuenta de la humoneta

17 Me gusta

quieren hacer de Izquierdoz un idolo pero siempre les queda corto. Ni penales patea

7 Me gusta

“boca se vuelve a Buenos Aires con el culo roto” seria el graph más indicado.

17 Me gusta

Está en bolas Facha Cardozo en ESPN.

La defensa heróica de Mamarévalo en el debate con Walter Nelson fue sensacional. No dejó prepucio seco. Igual al final anticipó cabaret porque Muffarini supuestamente se peleó con Miguelo porque no lo quiso poner en la lista de los penales.

VEN A MIIIIIIII CABAREEEEET

7 Me gusta