TV pública y privada = Bosteriodismo

Y más importante es competir. Juego limpio !!!

4 Me gusta

Y tambien es medio filobostero o bostero. Antes de laburar de partidario de River.

4 Me gusta

En algo tiene razón, el gordo Fucks no deja hablar a nadie. Le maneja el programa como quiere.

7 Me gusta

Seguramente esta semana haya algun llanto de los periosidas hinchas del Manchester City.

6 Me gusta

aka Cortese y Yarroch

Quieren agrandar a caballero por ganar la champion como suplente, mamita

9 Me gusta
6 Me gusta

1 me gusta

estaba infumable morena beltran , porque necesidad de hablar de esa manera con esos “conceptos” , creo que nadie podria entender esa manera de hablar, capaz ariel001 y “hernan”.

Yo no se si lo hace para ganar “likes” o que se yo, quieren demostrar que saben de mas, es como cuando te queres hacer de mas el canchero con tu profesor y te pones a decir pelotudeces.

9 Me gusta

ese pelado chupapija quedo como meme en la historia de los mundiales.

6 Me gusta

Quiere quedar como genia por usar palabras no usuales o explicar algo de forma complicada… una boluda. Pero bueno, como el fútbolero promedio, de pedo termino la primaria, se come todas esas giladas como si estuviese hablando Platón

11 Me gusta

Jajajaja, recién me acabo de dar cuenta que realmente existen estos tuits de Tapia…

19 Me gusta

No lo defiendo ni en pedo eh… ¿pero por qué no es inteligente al menos para borrar los tweets?

Ah cierto, es bostero…

17 Me gusta

Se siente impune.

11 Me gusta

Boca es Boca,dios mio

9 Me gusta

Saquen captura porque en cualquier momento el orco se aviva y los borra.

17 Me gusta

Se llama inimputable

3 Me gusta

Que alguien le diga a este pasquín y a los simios, que se olvidaron de poner un “de una misma cosa y seguidos” después del “3 veces campeón”, porque como no pueden hacerlo, empezaron a sumar peras con manzanas y si ellos dicen “y bueno, no hubo torneo local después de la última Superliga”, les diría “y bueno, cagate, echale la culpa a la pandemia y/o a la dirigencia nefasta de la AFA, no los hubieras ganado y listo” jajaaj

Sino sabes cuántos otros tricampeones debe haber en la historia del fútbol argentino y mundial? qué raro que nadie más se lo contó, que pelotudos fueron todos los demás jajaja esto si pasaba con River, lo bajaban de plano al minuto de que alguien de River dijera tremenda ridiculez

Ojalá queden afuera con rasin o pierdan la final asi se tienen que meter en el ogete todo esto y se tendrán que bancar que cagonearon otra vez un tricampeonato eh, porque cuenta para los dos cosas si es así, que se la banquen y espero que todo River se las haga caber en ese caso

11 Me gusta

JAJAJAJ

La rosca cosmica ha comenzado…

PD: La nota dice: “el término tricampeón en rigor significa tres veces campeón”… hasta el bicho Argentinos es tricampeon ahora jajajaj ni escribir bien la basura pueden! Sirve para reirse fuerte nomas esto, ya ni cosquillas hacen las cositas estas… de qué vive Ole? Quien compra Ole???

2 Me gusta