jajajajaja, y encima lo botonean diciendo “miren el salame que se ofrecio, obviamente lo rebotamos”, podrian haber hecho que no trascienda si no eran forros jajaja
Y acá está el tuit original por si quedan dudas
https://twitter.com/palacios_mauro/status/100517206772813825
Vos pensas que no se la han culeado??? Por favor, sin antecedentes que ameriten que sea panelista y vos crees que esta ahi x merito propio???
A mi me parece que hizo varios casting… Pero de sabanas…
Este inutil nos gastaba cuando nos fuimos a la b, por eso es una rata que ahora lucra cubriendo a River, pero le importa un pedo lo que pasa en River, al igual que Cortes, Yarroch, Srur y varios mas que NO son hinchas de River y que se cagan de risa con lo que le pase al club…
Twitter for Blackberry… Como pasa el tiempo.
Este tweet y el de palacios deberian hacerse virales. Hay que hundir a estos hijos de puta
Y algunos todavia creen que este hijo de puta no es hincha de boca porque por trabajo cubre a River…
¿No hay feminista que no sea fulera; o en todo caso no hay mina que el feminismo no la arruine!?
De boca! Se “hizo” de Vélez cuando lo empezó a cubrir en fox. Tal cual como vende humo con River ahora que se pone la camiseta y actúa que defiende al club.
Radio Marca (la fuente): GBS se ofreció al Madrid y fue rechazado
El bosteriodismo: GBS fue ofrecido al Madrid
Famoso programa advierte que a Vignolo se lo llevan puesto y le queda poco…
No va a pasar eso, pero que lindo seria que lo libermeen a este, y terminando llorando en alguna radio donde nadie lo escuche
A mí también me pareció que no va ha pasar, me llamo la atención que lo dijo Beto Casella que es fana de River.
Se opero las lolas la bosterita, q escote
Capaz soy paranoico pero soy el único que cree que si river estaba en semifinal de esta copita del orto estarían las 24 hs pidiendo una final racing independiente , pero como es bosta el que está ni una sola vez quisieron que eso pase ?
Coincido
Yo la verdad tengo el peor presentimiento para esta copa, ya sé que la final es Boca (afanándole a Racing) vs Colón lamentablemente, y ni te cuento los festejos del “”“tri”“”