TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo mismo pensé, con razón no saben ni escribir los periosidas.

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj yo tengo un conocido que estudió en ese mismo lugar, pero como no tenía “manija” no pudo entrar en ningún lado. Ahora está estudiando RR.HH.
Me imagino por donde va todo el “mérito” de morenita. Cómo debe chupar la pija.

18 Me gusta

Pero es obvio, la mamerta esa o se la chupa a un productor o es hija de algun cargo importante del canal.

11 Me gusta

Que chiste de carrera, debe ser mas facil que el primario.

4 Me gusta

Era del grupito de porristas “las boquitas”. Como llego hasta ahi? aparte de estudiar hasta las 6am como dice, los domingos se iba a la bombomierda a hacerle el pasillo a los jugadores.

10 Me gusta

Yo si creo que para entrar tenes ue tener algun contacto, despuiés la mina tranquilamente podria defenderse con que el “boom” que tuvo en redes y en los pajines le dio lugar, y la mina posta parece comerse videos y algun que otro texto para aprenderse al menos palabras dificiles y parecer que sabe algo de futbol…
Tiene una voz particular, se viste bien (es mas linda por como se viste de lo que es), no es ni cheta (un poco) ni cabeza cuando habla…
Ademas es de boca, tiene un escalon ganado en el bosteriodismo.

Igual si, me imagino que hablando en general si no toman el mate deben calentar pavas para escalar algunas…

11 Me gusta

Ahí me cagaste.

Igual te voy a decir algo, vos pones a pampita con esa ropa y es tremendo toga, ya esos colores grasa hacen perder cualquier delicadeza.

6 Me gusta

Esta pibita con ver videos en youtube de periodistas deportivos españoles y copiarles el vocabulario le alcanzó para llegar a ESPN!!! Increible lo de este pais.

9 Me gusta

Que tipa pelotuda, hay que ser forro para hacer gala de eso. Debería agradecer que la vida le da la chance de estudiar en lugar de contarlo como una proeza épica. ¿Qué tiene que decir entonces el tipo que se pela el orto laburando para apenas llegar a fin de mes?

7 Me gusta

“Estudiar” bueh…periodismo es un chiste de carrera, es el jardin de infantes mas o menos.

12 Me gusta

Coincido, pero el concepto se entiende.

4 Me gusta

Y mira que yo soy abogado y tampoco te voy a decir que es la carrera mas dificil del mundo, pero por lo menos tenes que comerte libros de 700 paginas para un misero parcial y hay como 40 materias.

Periodismo es un chiste, por eso tipos como Souto se reciben.

12 Me gusta

Igual si lo ponemos en términos relativos a su actividad estudiar 5 minutos por día de lo que sea es más de lo que hacen el 90% de sus colegas.

Después si, cuando escuchas hablar de SACRIFICIO a esas personas que deben ganar 200 lucas por mes decis… dale loco, no tenes ni idea lo que es el sacrificio…

6 Me gusta

Kjjj yo también. Si la habré transpirado con el tratado de derecho administrativo de Barra.

2 Me gusta

Tiene una cara de boluda, no se que le ven.

1 me gusta

Jaja no me di cuenta hoy de esto, genial, siempre mandando alguna a guardar closs

16 Me gusta

Igual en la carrera del periodismo, el chiste es que llegan los qe no se reciben, o los recibidos son muy pocos. Fantino y Closs son referentes para muchos, ninguno de los dos tiene el titulo de periodismo.
Tengo un vecino que se recibio de periodista deportivo, lo felicitamos todos y hace 3 años labura en un deposito.

4 Me gusta

Es que es una carrera con 0 salida laboral practicamente, salvo que tengas contactos olvidate de vivir de eso.

10 Me gusta

Para mi la manera en que se viste, para mi bien, le sube puntito y medio por lo menos.
Pero creo que es linda mina, más allá de cosas que a mi me pueden gustar más o menos. No se si cara de boluda pero seguro la parte de los ojos y cejas a mi me parecen raros.

Olvidate, a este conocido que conté que estudió esa carrera le pedían plata para laburar en una transmisión radial del ascenso, creo que de Dep. Morón era. Y yo me quejaba de haber estado gratis como pasante en un juzgado.

7 Me gusta