Minuto y medio. Y dijeron Colon jugo muy bien.
Ojalá que sea Voldemort. No me lo bancaba con su “Alerta en River” y anunciado desgracias siempre.
Gil Navarro estuvo en Sportscenter hoy. Capaz q lo limpiaron del programa nomas.
Vi un rato de F12, Paradizo le quiso pegar al consejo de fútbol por el momento de uoca y saltaron Closs y los demás haciendo “NAAAAAAAAH” y rápidamente sacaron al aire a Augusto César para evadir el tema. Me parece que es posta lo que decían acá de que arribaron los sobres en los bolsillos de Marianita…
Eso es verdad. jugaron bien, y le hicimos mas goles de los que les habían hecho en el campeonato
Y si hubiésemos tenido puntería y jugábamos sin Borre se volvían con al menos dos goles más. Hoy en día ser el mejor no dice mucho.
No aplica a Boca teniendo un penal antes de los 30 segundos en la sudamericana*
jajaja iba a poner eso
Es raro que antes defendían a todos y ahora como que de la nada dicen que los dirigentes de boca son soberbios, o incompetentes, no se acuerdan de las declaraciones de Angeleasy o del otro borracho que siempre decía que nos iban a ganar facil? Se me hace que boca dejo de poner guita, o llegaron sobres del macrismo para pegar a Ameal, Riquelme y compañía.
Que asco que es paso a paso por Dios, yo ya no lo miro más por los dos anti River que lo conducen, pero hoy me apareció en youtube el resumen de River y lo vi. Jugada del codazo a Matinez, se produce un silencio y Souto tira timidamente: “está bien la expulsión” a lo que Rodriguez le dice: “podría haber sido amarilla” y Souto le Responde: “si, podría haber sido amarilla”
Ya es imposible ver cualquier programa, las faltas a River se analizan con otro criterio directamente.
Atención acá. Como Vihnolo lo frena a Dominguez cuando habla de “traición” refiriéndose a quién crea el clima desde adentro de boca para afuera en contra de Russo.
Y la respuesta de Dominguez demuestra lo que hace rato ya lo escuché decir, que a veces han tenido “charlas” sobre cosas que gustan o no en el programa a cada uno.
El viejo pelotudo dijo: “y bueno, debemos entender al árbitro que se puede equivocar. Nosotros tenemos la televisión con repetición, ellos se equivocan en 1 segundo. Seamos buenos”
Ah, pero no le cobran un penal a boca y este marmota salta a las pocas horas como enfermo gritando que le robaron a bokita.
El odio que le generó River después de la patada de Pinola es llamativo eh! pero está a la altura del Chavo Fucks, y sobre todo se hizo más bostero para alzar la bronca. Es como que se puso a favor del “enemigo” para odiar a River.
Balbi fue el que hizo el relevamiento de todos los fallos de var que afectaron a River y desenmascaró la opereta de que el var nos ayuda.
Increible, para la prensa todos juegan “bien” contra nosotros por patear 2 veces al arco. Ni me imagino lo que deben ser los rivales de bostita que lo cagan a pelotazos y le sacan la pelota los 90 minutos del partido.
Rodriguez Fucks, Lopez, Edul. Todos los rositas nos agarraron un odio irracional despues de esa jugada.
Pasa que como la bosta perdió jugando como el culo tienen que salir a decir que River ganó de casualidad y más por falencias ajenas que virtudes propias. Es de manual.
Que lastima que no hay 20 equipos en primera, es el momento ideal para que estos putos desciendan y quiebren.
El Rodo se tiene que mover rapido, tiene que exigir que se vayan 8 equipos al descenso en la temporada 2022/2023.
Es de no creer, son peores que Pagani, Beltrauma y Virgolo.
Como esta la ex porrista de boquita o ahora van a intentar instalar que llego a los medios por meritos y esfuerzo?
Matematica?