TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mí lo cagó el tema de las lesiones, nunca tuvo continuidad

1 me gusta

Che como no metieron a Ruggeri en los saludos y palabras hacia River en el homenaje, lo estoy viendo ahora, no pude por temas laborales.
Encima está el Enzo qe es amigo, como duermen estos pelotudos.

10 Me gusta

Del equipo del 86 deberían estar todos

11 Me gusta

Coincido, pero Ruggeri debería estar si o si por una cuestión de marketing, es el único vigente en los medios, y más cuando tiene una banca popular y es querido. Dejarlo afuera es una palida para el, cuando sale todos los días en uno de los programas más vistos del país.
Sabes qe contento lo hubiésemos tenido si lo invitaban, los mea a vignolo y todo ese bosteriodismo.

13 Me gusta

Jajaja si, pero justo eso, el marketing es lo que no saben usarlo en River

7 Me gusta

Hasta creo que Ruggeri debería haber estado sentado ahí con Agostina y Paoloski

9 Me gusta

ustedes pretenden que en River se hagan las cosas con dos dedos de frente? piden mucho

1 me gusta

Ruggeri no debe estar porque se lleva como el orto con esta dirigencia de mierda, ya tuvo varios cruces con Donofrio porque no lo invitaron ni mencionaron a homenajes para los campeones del 86. Lo de Ramao es obvio que se fue peleado con el viejo de mierda este y ni en pedo lo iban a llamar; igual me sorprende que en teoría Vangioni se fue mal, empeoró la relación con la fallida vuelta y la novela en 2017 e igual apareció.

4 Me gusta

Escuchen lo que dice en los minuto 3:31:08… :joy: :joy: :joy:

Parece que tiene una pelea fuerte con la dirigencia, misma razón por la que no salió un mensaje de Ramón.

que pelotudo que es, saluda a River con el buzo de SP.

12 Me gusta

Che, los que trabajan en ESPN, cobraran en USD???

No podes salir a la calle con ese peinado y cara de boludo!

1 me gusta

Ahi algo debe haber. Los 2 son de la misma clase social digamos, ambos son de zona norte, San Isidro. Como soy del mundo del rugby, tengo algún que otro contacto en común y me tocó tratar en persona con Asko Martin, que es su apodo real, vikingo le dicen los que lo conocen por TV.

Es una persona dificil, de mal caracter. Te diría que al contrario, en TV trata de ser lo más amigable posible. Por eso, esos chispazos de enojo que tiene son su verdadera personalidad. Tuvo varios problemas con la gente del SIC, él es del CASI y son clásicos rivales. A los que trata de inferiores por ser de “Boulogne”.

Es muy reservado, por eso me río cuando veo que se hace el “pibe de barrio” que habla con todo el mundo. Lo que si es hincha fanático de River y a los bosteros fuera de cámara los trata de bolivianos. Es muy pasional, asi como es del CASI y odia al SIC, es de River y odia a Boca con todo su ser. Es de los típicos que lo amas o lo odias.

13 Me gusta

Y le afane un par de jugadores, y le corte la luz a propósito y no volví porque soy un pollerudo.

5 Me gusta

Pensaba lo mismo, no pegamos una, el que defiende a River tiene que hacerlo mas corporativo porque así tiene mas fuerza, una cagada esto a nivel medios.

Para mi también como dijeron estuvieron mal los dos.

1 me gusta

Igual está bien que en los medios sea medido, muchos dan una imagen mejor de lo que son, y ni hablemos de los falsos directamente.
Para mi es buenísimo como corresponsal el tipo, muy informado, se nota que le gusta este laburo y lo hace serio, no solo por guita.
Hace poco incluso paso por un lugar que es un homenaje a Black Sabbath y lo mostraba y contaba la historia.
Es de los que vende a River afuera y lo tiene siempre presente, un agradable sujeto.

1 me gusta

Ole en vez de festejar los 120 de river…

12 Me gusta

Un asco, pero mirá lo que es marketing y mirá lo que somos nosotros, nunca resaltan a la gente y la cancha como corresponde la dirigencia de mierda. Nunca un mínimo intento de instalar la pasión por River, es como que lo toman como que eso es de boca, la puta que los remil parió. Regalada se la dejan a la mugre coimera de la boca.

5 Me gusta

Eso porque el tipo es metalero. Tiene mucho mundo y mucha cancha, en los 90s jugó rugby profesional en Europa y está muy bien formado a diferencalia del periodista futbolero promedio que estudia un par de trimestres en TEA y NNV. Son todos básicos que solo saben decir 442, Maradó y Messi

6 Me gusta