jaaja que periosidas bosteros culoroto, porque carajo ponen los jugadores que pasaron sin pena ni glori por river si mauro sorete se fue de bosta no de river jajajaj
En esta lo banco a paolosky, terrible vigilante el “vikingo”, se le salio la chaveta como buen rugbier tarado que es. Encima es chupa pija de los ingleses.
“Hola a todos los hinchas de River, quiero felicitar al club por estar a punto de cumplir 120 años de historia.”
“Vestí con orgullo esta camiseta y por suerte gané muchas cosas, un abrazo a todos y cuídense.”
“Como último mensaje… RODOLFO Y MARCELO, SUS REFUERZOS SON MÍOS.”
No estoy con ninguno, los 2 como el orto. Martín el reclamo lo tiene q hacer x privado, muy poco profesional, y Paoloski en todo caso tendría q haber bajado los humos, pedirle disculpas al aire y en todo caso también en privado decirle “mira el conductor soy yo, o el pase estaba midiendo bien, o no me mandes en cana al aire q no da” y las explicaciones pertinentes.
Y la peor botoneada de todas de Paloski “no lo saquemos más al aire” queriendo dejar a un tipo sin laburo. Encima no es Tinelli q es el dueño del programa, es un conductor más. Hoy está el y mañana si no mide o si se hinchan las pelotas lo ponen a Fantino o a Simón a conducir y listo.
Demasiado ego y demasiada soberbia de ambas partes. 2 pelotudos calentones de mierda!
Qué pasó ahora lcdsm…
Pero también el vikingo se le hizo el poronga a este qe hace dos días tiene el programa, y no a vignolo qe lo viven boludeando.
Quedaron como unos pelotudos los dos, lo único qe me simpatiza de Martin qe es hincha de River y nada más.
Si 2 boludos!!
Mañana (hoy) la furia de Ruggeri en lo de vihnolo.
Debió hacer la gran Liberman?
Que paso?
Tuvo mucha más cintura, igual tb estuvo mal. Todo eso q le dijo era fuera del aire.
Y x favor no poner gente con malos augurios x decirlo de alguna manera en la previa de 1 partido en el q nos juguemos la vida!
Creo que esta vez no se va a quejar, con la pobreza que fue la celebración, va a ser más cauto
Soldado de Christian Martin
Por cierto, costumbre copiada de la radio, de donde es originario el pase entre conductores.
Qué grande “Valdanito” mostrando sus “conceptos” “europeos” en la “celebracion” de los “120 años”, xd
PERO QUE NO SE PELeE CON CRISTIAN MARTIN LOCO
Todos con foto de perfil de Enzo, tengo q acordarme la foto q tenían antes para reconocer al q escribe porq a simple vista son todos iguales
Las canas a lo George Clooney
Personalmente creo que estuvo peor Christian que Germán. Por un lado el vikingo está medio de ñoqui, rara vez tira algún dato interesante que no sepamos todo o sea humo como para creerse Messi. Y por otro que Germán es el conductor y el que maneja en parte el programa, y si justo surgió una discusión o lo que fuera lo correcto es que el reportero espere su momento y listo; yo creo que no estuvo tan mal lo que dijo Germán sumado a la calentura del momento.
Como dato de color repito lo que dijeron arriba, el pollo y sus simios varias veces lo boludearon a Christian en vivo y siempre agachó la cabeza.