TV pública y privada = Bosteriodismo

jaaja que periosidas bosteros culoroto, porque carajo ponen los jugadores que pasaron sin pena ni glori por river si mauro sorete se fue de bosta no de river jajajaj

2 Me gusta

En esta lo banco a paolosky, terrible vigilante el “vikingo”, se le salio la chaveta como buen rugbier tarado que es. Encima es chupa pija de los ingleses.

6 Me gusta

“Hola a todos los hinchas de River, quiero felicitar al club por estar a punto de cumplir 120 años de historia.”

“Vestí con orgullo esta camiseta y por suerte gané muchas cosas, un abrazo a todos y cuídense.”

“Como último mensaje… RODOLFO Y MARCELO, SUS REFUERZOS SON MÍOS.”

24 Me gusta

No estoy con ninguno, los 2 como el orto. Martín el reclamo lo tiene q hacer x privado, muy poco profesional, y Paoloski en todo caso tendría q haber bajado los humos, pedirle disculpas al aire y en todo caso también en privado decirle “mira el conductor soy yo, o el pase estaba midiendo bien, o no me mandes en cana al aire q no da” y las explicaciones pertinentes.
Y la peor botoneada de todas de Paloski “no lo saquemos más al aire” queriendo dejar a un tipo sin laburo. Encima no es Tinelli q es el dueño del programa, es un conductor más. Hoy está el y mañana si no mide o si se hinchan las pelotas lo ponen a Fantino o a Simón a conducir y listo.

Demasiado ego y demasiada soberbia de ambas partes. 2 pelotudos calentones de mierda!

5 Me gusta

Qué pasó ahora lcdsm…

Pero también el vikingo se le hizo el poronga a este qe hace dos días tiene el programa, y no a vignolo qe lo viven boludeando.
Quedaron como unos pelotudos los dos, lo único qe me simpatiza de Martin qe es hincha de River y nada más.

5 Me gusta

Si 2 boludos!!

2 Me gusta

Mañana (hoy) la furia de Ruggeri en lo de vihnolo.

9 Me gusta

Debió hacer la gran Liberman?

https://www.youtube.com/watch?v=P9fmBK7R9ho

1 me gusta

Que paso?

Tuvo mucha más cintura, igual tb estuvo mal. Todo eso q le dijo era fuera del aire.
Y x favor no poner gente con malos augurios x decirlo de alguna manera en la previa de 1 partido en el q nos juguemos la vida!

1 me gusta

Creo que esta vez no se va a quejar, con la pobreza que fue la celebración, va a ser más cauto

2 Me gusta
2 Me gusta

Soldado de Christian Martin

7 Me gusta

Por cierto, costumbre copiada de la radio, de donde es originario el pase entre conductores.

3 Me gusta

Qué grande “Valdanito” mostrando sus “conceptos” “europeos” en la “celebracion” de los “120 años”, xd

6 Me gusta

PERO QUE NO SE PELeE CON CRISTIAN MARTIN LOCO

1 me gusta

Todos con foto de perfil de Enzo, tengo q acordarme la foto q tenían antes para reconocer al q escribe porq a simple vista son todos iguales

4 Me gusta

Las canas a lo George Clooney

2 Me gusta

Personalmente creo que estuvo peor Christian que Germán. Por un lado el vikingo está medio de ñoqui, rara vez tira algún dato interesante que no sepamos todo o sea humo como para creerse Messi. Y por otro que Germán es el conductor y el que maneja en parte el programa, y si justo surgió una discusión o lo que fuera lo correcto es que el reportero espere su momento y listo; yo creo que no estuvo tan mal lo que dijo Germán sumado a la calentura del momento.

Como dato de color repito lo que dijeron arriba, el pollo y sus simios varias veces lo boludearon a Christian en vivo y siempre agachó la cabeza.

8 Me gusta