Hay que estar atentos porque podrían ir saltando más
Esos no se hicieron testeos, seguramente se los harán este fin de semana. Principalmente los que no tienen síntomas.
Vendieron humo los periosidas entonces, dijeron que hoy habían hisopado a la mayoría de esos 15
A todo esto, que tal si el bardo de colombia no permite que se juegue junior-santa fe? le dan el partido perdido a ambos?
(Queria seguir bileardeando (?)
juegan en paraguay y listo…
Hoy a la mañana hicieron el testeo de antígenos a los jugadores disponibles (los 11 del otro día), y dieron positivos Angileri y Paradela. Pero esos test pueden dar falsos negativos/positivos, entonces esperaron al pcr que salieron los resultados hace un rato, y salieron igual a los de la mañana.
Acaban de confirmar positivo a ese Medina en la bosta, que picardía eh.
Creo que ya descartaron jugarlo en colombia y se jugaba en Ecuador, o algo de eso leí
me hago la paja si se contagian todos y pierden
Perdido a ambos y los 6 puntos se los dan a Boca. Es el artículo siguiente al de la inclusión de arqueros.
Como vienen zafando Martínez y Álvarez, creo que son los únicos junto con Pinola y no sé si otro más que por ahora no les agarró el bicho.
Me preocupa en especial Julián que el miércoles se anduvo abrazando con Angileri y Paradela en los goles.
Para mí es inevitable que no salte más positivos de acá hasta el martes
Quién de ustedes llamó recién a Pasman???
que le dijeron?
Justo lo agarre… JUA!
no se la banca el cagon y le corta sin contestarle
“Perdiste la oportunidad, amigo”. La oportunidad de qué? De hablar con un mediocre de la radio?
Al contrario, ganó una oportunidad espectacular de dejarlo K.O.
Está confirmado q se juega en Ecuador desde hace varios días.