Jajajajajaajajajajajaja, y ahora?
Arquero por lo menos van a tener porque andrada había tenido pero seguro les van a saltar otros casos
Ahora si van a patear la definicion de la copa de superliga para despues de la copa america, es todo muy obvio, nos es casualidad que hoy suspendieron todo.
Igual Andrada no es “el arquero”, por favor, si ayer le pateaban bien se comía más de dos goles tranquilamente…
Ojalá a la bosta le caigan varios covid positivos a ver si son tan machitos como dicen y los periodistas salen como salieron con los dientes apretados como contra River…
Ya le dijeron al salame de Glait que si era por eso, entonces había que hacer lo mismo con Sarmiento o Defensa y Justicia.
Les faltó agregar que Sarmiento o Despensa no jugaban una instancia definitoria.
Bocagon hijo de puta escoria ahora van a aparecer magicamente 25 jugadores del plantel con covid positivo aprovechando q no hay fecha por semis.con racing club y q conmebosta habilita despues de lo q paso con rivee a reemplazar 5 jugadores covid positivo por mas q no esten en lista de buena fe. Hijos de puta parastios de la sociedad. Se aprivecharon de la muerte de maradroga
Glait es un payaso que dudo que sea realmente “hincha de River” por como sirve a los intereses de los bosteros de ese programa…
Tienen uno solo con covid y dicen ya casi llorando “que no tiene reemplazante en el equipo y que es una pérdida grande”, me imagino si hubieran ahora tenido 15 casos directamente se tiran al piso llorando y piden abiertamente suspender los partidos que le quedan…
Ya saltó uno, me encantaría que tengamos un fin de semana muy tranquilo para nosotros y ellos vivan el infierno que vivimos nosotros el sábado y domingo pasados, me voy a cagar de risa y me va a chupar un huevo todo si se les empiezan a caer como moscas, que les salga mal la jugada de parar el fútbol hoy, quiero que sufran, que vivan lo mismo o peor que nosotros a ver cómo se la bancan los cagones estos
No hay club más llorón que la bosta viejo, increíble, y son los más ayudados encima
Firmo si les salta un brote de la san puta y los jode para el miércoles que se juegan el año y ellos juegan un día después que nosotros, para el miércoles falta una vida todavía, si ya esparció el virus, pueden saltar unos cuantos de acá al martes, vaya si lo sabremos nosotros, nos entraba agua de todos lados en el barco jajaja
Tal cual, piden que los rivales les hagan un favor y les den el partido ganado por ser víctimas y de lástima, como si fueran el Chapecoense los soretes estos
Y encima hasta apretan a los árbitros por televisión y a los rivales cuando hay dudas de que boquita pueda ganar ese partido…Cosa que nunca van a hacer con River, al cual consideran en cualquier oportunidad un equipo británico de Malvinas formado por ex combatientes de la guerra librada en el 82…
River puede jugar de local el martes en la copa gracias a boca, asi que agradezcamos a boquita porque si justo a ellos les tocaba definir de visitante todos los equipos argentinos ibamos a tener que salir del pais para terminar el ultimo partido.
Como juegan de local no van a cagar al favorito del gobierno, de la AFA y de los periodistas.
Pasa que es relativo, porque si a la bosta lo hacen jugar afuera, salvo que en estos días tengan 20 contagiados, no se hacían drama, si no perdían a nadie y a los bolitas les ganan en cualquier lado
Encima de eso, a nosotros no nos caía un centro de ningún lado, porque los demás argentinos de la Libertadores, ya están todos clasificados seguros, no se juegan nada la última fecha, y en la Sudaca más o menos lo mismo, porque o ya están eliminados o prácticamente clasificados como Independiente, ni esa nos salvaba, ibamos a ser los únicos definiendo algo y sin chances si nos hacían jugar en otro país, a la bosta ni le afectaba aún jugándose la clasificación
Guido Glait es el hazme reír de Presión alta. Da vergüenza ajena verlo
Me late que hay buenas noticias en River y están re calientes entonces las ocultan, por algo en lo de VIHgnolo no dijeron nada y ya terminó el programa, si eran más pálidas, te lo tiraban al toque y sin esperar nada
Confiemos muchachosss
que dijeron, no vi nada? recien me entero que boca tiene un contagiado
De River no terminaron confirmando nada kjjjj lo sacaron varias veces al pelado Yarroch pero no tenía los resultados de los hisopados todavía
Esperemos que sea por algo bueno y no porque estalló de vuelta el covid en River y no saben como dibujarla jaajaja
Dieron los pcr negativos, salvo los confirmados de Angileri y Paradela.
Raro que solo sea uno. Ojalá para el martes no les quede ninguno y terminen perdiendo el partido por no llegar con los jugadores
El tema es que parece que esos son los 9 restantes de los que jugaron, yo quiero saber qué onda los 15 primeros que saltaron positivos el sábado pasado, esos son los importantes y los que marcan diferencia hoy por hoy ajaja