El que está más cogido es cingolani y pasman
esto se va actualizando, todavia no los vi jaja
Me imagino por cingolani, le dijo petiso soberbio y ahora quiero ver que va a decir jajaja. Se la metieron toda
Un saludo a tony serpa, desaparecido en democracia, o hay que esperar 24 horas mas para denunciar?
cingolani chicaneaba diciendo que hincharia por River, hoy seguro va a querer minimizar todo hablando del rendimiento de santa fe
Muy bello y coherente lo que escribio, como para bajar los decibeles. Ojala mas personas fueran (y fueramos, me incluyo) mas asi
Quien faltaba a la fiesta? si, ese…
Kjj y el canal pedorro ese lo sube a sus redes, mamita posho, cantidad de gente orteada por el famoso River Plate.
Pasa que es asi, si es termo, cabeza y de boca “todo bien, es un tipo que tuvo una vida dificil, vamos a darle entidad aunque sea un mersa generador de violencia”
Aaah pero vamos a llorar que Cavenaghi haya entrado con la barra hace 700 años
De que tenes miedo, Polla?
Lo boludeaban a Bulos en realidad. Vostignolo dijo que una vez se cruzó con Enzo y le dijo: “Un saludo al negro que está cada vez más… (hace una pausa) periodista” riéndose, en realidad es obvio que Enzo dijo “Cada vez mas bostero”, un crack.
River solo sacó a la venta la versión negra con escudo y publicidades, los otros colores son las genéricas importadas que vienen peladas y las arman en utileria. En la página de Adidas se vendieron por un tiempo hasta que se agotó, seguramente se las llevaron casi todos los revendedores de camisetas y las vendieron con el nombre de Armani. Algunas les habrán quedado limpias y aprovecharon a meterle el nombre de Enzo. Deben están facturando de lo lindo…
Lo vi
esa voz tomada de cocainomano… eterno perdedor y calienta bancos
Gustavo LoFish: “boca está a 2 partidos de algo histórico como el tricampeonato”
JE… como instala el lobby Riquelmista por favor.
Boca se la pasa vendiendose en el mundo como el equipo del pueblo (desde hace 25 años el mas cheto y con contratos mas altos), apoyado por la prensa y el stablishment
éste es el MARKETING que necesitamos, otra vez como en MADRID, River brillando por su futbol y por su fortaleza !! acá se recopilan como 20 notas de todos los lugares, viralicen si quieren ganar
Burlone contando que en pleno partido de Mineiro anoche Nacho Fernández andaba preguntando cómo iba River.