Sabes lo que le costo y lo que le dolio escribir eso? ahora esta golpeando al hijo con el teclado.
Es su problema, que se haga cargo.
Todavia sigue Manto Bostero en el foro? loco,los moderadores le meten mas reposera que Macri,este,Cabjsosmivida,y un par mas que sabe todo el mundo que son bosteros infiltrados y no hacen nada,dejame de joder loco,va a venir uno con el Nick “Lamitad+1” y va a seguir como si nada,si no les da el tiempo o el personal para ver los trheads llamen a concurso y agreguen 1 o 2 moderadores mas que sean usuarios de hace tiempo,hace 13 años que estoy aca y nunca vi el foro tan lleno de infiltrados,hay que hacer algo
Ya lo raje del foro, le salto mierda por todos lados y a 1991 por poner el avatar de Belgrano, se creen que somos boludos y van a hacer lo que quieran.
Por fin ESPN penso en el hincha de River, el programa de Paoloski nos representa bien.
A que hora está?
ahora, viene siempre despues del programa de lopez y es lo mejor de la grilla de espn
Gracias
Ahora desde las 5 comienza el programa.
Kjj comparando a Enzo con Benji Price, un capo Paolosky
que lindo es escuchar al bosteriodismo llorar, hermoso.
Estaban esperando una caída estos giles.
jajajaja, bermudez entrevistando al presidente de santa fe, no era parte del consejo este? que carajo hace laburando de periodista?
Cómo me voy a cagar de risa a las 19 con depresión alta.
Ayer tuvieron rating excelente así que quizás les conviene mover el orto un poco.
Estaban arreglando la guita.
Bueno, a lo importante hoy, voka golea a barcelona sin antenuantes
ORGULLO
Buena recopilación de Inf*bae
Escupió para arriba y le volvió. El supuesto mimado de la Conmebol le rompió el orto y los dejó en la historia Máxima de pecheadas mundiales.
VA A PENSAR 2 VECES ANTES DE HABLAR DE RIVER
Creo que en mi calificacion de mas cogidos de hoy esta:
5 Lopez
4 Fucks
3 Edul
2 Rodriguez
1 Souto
Mencion honorifica a los ENSOBRADOS de Azzaro y Fava
Ah y bonus track para el bostero de chatruc:
AY YO JUGUE EN BARCELONA LES MANDO UN BESO GIGANTE,
CHE CHATRUC HOY QUIEN QUERES QUE GANE?
MMM QUE EMPATEN JEJE.