TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo venimos diciendo hace rato, Gilart caga en la vereda. Confirmado

11 Me gusta

Ayer a mi novia, que no sabe nada de fútbol, le llamaba la atención como gritaba los goles de Colon y como se lamentaba por la falta a Carrascal y por el penal para River.

Se nota mucho.

16 Me gusta

Hoy va a estar divertido…

1 me gusta

el granito de arena de los medios no es precisamente un granito, es todo lo que tienen basicamente. o porque te pensas que el nabo de cavani tiene de idolo al falopa del manteca martinez y lo quiere imitar?

7 Me gusta

Tu novia ya sabe más que muchos otros :slight_smile:

3 Me gusta

si nosotros no mantenémos ésto en las redes, en 5 años nadie va a saber lo que pasó entre RIVER Y la AFA. agregarle jugaditas en tiempos de Simeone/Cappa que definieron infinidad de partidos. Y el Robo del Siglo en la cancha de boca de 2011, un descaro absoluto, pergeniado aproposito para joder al asesino del Kaiser.
Depende de nosotros.
A no ser que algun programa meta a DAP, Aguilar e Israel en un estudio y digan la verdad de todo, reconociendo los desatinos y negocios que hicieron para que pase, pero es una utopía.

12 Me gusta

ayer durante el partido nos escribíamos con mi amigo de Colón, nos gastábamos y opinábamos. Mi amigo hincha y socio desde la cuna tenía menos emoción con el descuento y ganas de empatarnos que Giralt. Ya es obsceno lo de ese tipo…

nota para los ojeadores que le pasan data al Enzo, dice que el Meza ese que está reemplazando a Vigo parece ser futuro crack

6 Me gusta

Esperemos que Meza lo llame por teléfono a Enzo (?).

5 Me gusta

hay que revisarla el ig a la hermana a ver si es hincha y pasarle el teléfono de River, porque así se hace esto

4 Me gusta

Tambien Farias pintaba bien, pero en River juegan a otra cosa.

4 Me gusta

Empezo la fiesta…

2 Me gusta

Que caliente está con el arbitro el “hincha de arsenal” de fava.

7 Me gusta

Esta re caliente Ricardo Daniel Fava… :joy:

4 Me gusta

Hay un periodista con Closs, me parece que de Racing, que esta a los gritos diciendo " LA DEBILIDA DE RIVER ES LA PELOTA PARADA, todos los equipos que se enfrenten a River tienen que apostar a la pelota parada"

Primero, ya lo saben mostro, segundo que necesidad de remarcarlo tanto

18 Me gusta

Pero si eso lo saben hasta en Kazajistán, no se que se piensa que está descubriendo el agua tibia el pelotudo.

Closs acaba de decir Sebastián estuvo en Santa Fe y seguramente tendrá cosas para decir de SU equipo. En modo Diego Diaz Marianiten jaja

12 Me gusta

Se viene 90 minutos de llanto.

Miguel? Miguelito? el entrenador?? el DT de Boca? Con que se vendran hoy.

4 Me gusta

MALLLL, igual el “su” se escuchó bajito jajajaja.

3 Me gusta

Traverso: “No es Crackdona, es Caminadona”

10 Me gusta

Cómo llora Flauta, desde ayer está queriendo instalar que Enzo Pérez debió ser expulsado por una plancha criminal