TV pública y privada = Bosteriodismo

El tonti Pasman pidiendo a Pavon jajajaja

12 Me gusta

Vignolo sigue pidiendo a GBS jajaja

13 Me gusta

Dicen que Boca lo pide para jugar despues de Qatar contra River…

10 Me gusta

Cambiando de tema, me pareció o giralt en el penal para river se queria matar?

15 Me gusta

Es tremendo lo de Vignolo eh siempre q pierde su boquita está con una cara de velorio MAL!!

10 Me gusta

tambien dijo por girotti: en cualquier momento nos hacen un gol de cabeza y no nos damos cuenta

3 Me gusta

Corregido.

5 Me gusta

Sabemos que Rexona no es.

9 Me gusta

¿VIHñolo esta en algun velorio?..

24 Me gusta

Qué dice? Si merece ser bardeando por lo menos contanos porqué

4 Me gusta

Por un buen rato lo puse en mute. Ya era asqueroso como se lamentaba cuando Colón desperdiciaba un ataque.

10 Me gusta

Es un hijo de mil puta, ni siquiera lo disimula ya, hermano perdiste un partidito contra Union, tan fanatico va a ser? Ni Angelito te tiraba esa cara si perdia River, es un enfermo de la bosta el tipo este.

11 Me gusta

2 Me gusta

Este tipo en cualquier momento sale del closet.
Mañana va a estar con la cantinela de endulzar a River, pero no porque lo crea, sino para que lsde su club de mierda se den cuenta de lo que les falta. Tanto que en el programa del 13 dijo abiertamente que a la bosta no le conviene enfrentar a River en este momento, sino cuando “tenga los refuerzos”…Solo le falta otro partido que pierdan y sale del closet como lo hicieron varios en estos años…

22 Me gusta

Iron, creo que por River, porque solo nos compara a nosotros con Boca en su elección entre ambos.

No menciona a Independiente, así que lo pienso con más razón a que nos lo dijo a nostros.

De calentura te sale con esas cosas, viste que amargos le dicen a los hinchas de independiente como normal ellos, por eso dudaba.

Después busco el video en donde habla bien de la gente de River.

2 Me gusta

¿Viste alguna vez como jugaba los Superclásicos Astrada? Eso debería darte un indicio.

Yo veo una sonrisa de “Me quiero cortar los huevos”. Igual Tonto ni disimula, blanqueo hace rato que es bostero.

Srur cubre a River pero tiene tremenda pinta de Bostero, sin mencionar que de River no sabe un carajo.

El año pasado Flauta Lopez le preguntó cual era la primer Libertadores del River de Gallardo y éste tiró que fue en 2016.

3 Me gusta

Murió Mauro Viale + rayo bosteriorizador…

10 Me gusta

Nota de Infobae a Donofrio, cuenta como llego a River, muy interesante

Nono el grupo de autoayuda y los rituales para volver a la vida de estos hijos de puta, es hermoso jajajjaja

3 Me gusta