TV pública y privada = Bosteriodismo

ayer puse un rato la transmisión de bein en español y son infumables esos dos cara de pija, parecía tyc, más sutiles pero igual de bosteros
Ni bien puse lo primero que dice es que está mal amonestado el colombiano que casi noquea a Rojas, después llega River “pero solo llega con pelota parada”, y sí, era cierto, pero lo dicen igual que los bosteros que dicen “ay nos ganaron por un corner”, como si no vale. Y por supuesto meados de emoción que ganaba junior. Tiraban que no entendían lo que hacía Gallardo, igualito a una charla acá en el foro.
En inglés es otro mundo, te dicen que jugamos mal pero rescatamos un punto muy importante, lo lógico e imparcial

7 Me gusta

Tuve un deja vu con esa encuesta :laughing:

5 Me gusta

Para mi, Recondo quiere que gane Boca

5 Me gusta

Hoy Vihñolo: “Hola hola amigos como están. Muy buen punto el de River en Barranquilla. Ahora yo me pregunto, si Román vió el partido de ayer, y boca necesita un 9, porque no van a buscar a Borja? Que jugador eh?”
Ahí salta Sotille y los demás y comienzan a hablar de la Bosta.

14 Me gusta

Está re fuerte Alina…

10 Me gusta

:vs: Bochini y su pálpito para el Superclásico

:speaking_head: “Boca llega muy poco al arco de los contrarios. Contra Santos tuvo una Tevez en 90’ minutos y nada más. River crea muchas situaciones. Por ahí las erra, pero ante Junior estuvo cerca en varias oportunidades y lo empató sobre la hora. De antemano, por lo que uno ve en cuanto el juego, si tiene todo el equipo completo, River es candidato”

:studio_microphone: Súper Mitre Deportivo

15 Me gusta

Ahi lo acaba de decir closs " boca esta buscando un 9? borja es bueno eh"

7 Me gusta

me calienta mas que morenita

que la historia me juzgue

8 Me gusta

Firma 0,25 que van a pedir a Borja y ojalá lo consigan. Con lo fiestero que es se arma bocabjaret eterno

3 Me gusta

En olimpo era malisimo

5 Me gusta

Contra gustos…

Una cosa es quererlo y otra es pagarlo, porque no tienen un mango.

2 Me gusta

Lo mejor es lo que no tiene puesto.

Y no, después de comprar a Cavani es difícil

5 Me gusta

Cavani llegaba libre, porque de otra forma ni se hacia.

2 Me gusta

Y si…

21 Me gusta

kjjj imaginate pensar que podía llegar Cavani

1 me gusta

yo la verdad que me sentiría ínfimo y muy muy chiquito si cada vez que alguien que le hace un gol a bosta empiezan a manijearlo para River, por más que sea un NN
pero bueno, allá los bosteros y sus problemas

12 Me gusta

No tiene un mango boca para comprar a borja

6 Me gusta

lo peor de todo es traer un delantero que le metió un gol a esta defensa

4 Me gusta