es importante donde ponerla dice el chabon, y more se rie por detras
Esos dos hoy culian
Che parece que lo re cagaron a trompadas al movilero de Barranquilla que tenían en TyC hoy, desde el estudio le pedían que se meta al tumulto, hijos de puta
Está grave en el Hospital Municipal de Barranquilla
Le entro hasta que cambie la voz del Coco Basile por la de Cubero
falta el dream team de leto
Van a comparar el partido de hoy con el partido del gas pimienta o el partido contra Atlético Tucumán. Acuérdense.
Esto es muy Wtf
Nose pero que me viole un dia seguido y me la deje una pasa de uva.
Ufff sabes como le levanto esa camisita a More y se la pongo así nomás con el shortcito puesto? la concha de tu madre Marconi, ya deben estar organizando para gerco AYER, si la mina vive sola
Por otro lado y volviendo al tema para no volverme loco, menos mal que no perdimos, iban a decir que estamos cagados, que quisimos llegar igual que ellos, mañana se iban a hacer una fiesta, en pija mal iban a estar, ahora no me los pierdo, van a estar cagadísimos, estos partidos como el de hoy, muchas veces te levantan y ganas en confianza, van a acordarse de las 3 derrotas bosteras y comparando con nosotros, van a putear a todo el plantel y a Miguelo desde mañana, que les meten un gol y bajan los brazos ajjaja
Pero esos dos se vienen tirando palos desde que arrancaron a compartir edición de SC. Si no se la volteo merece un cartel de pelotudo
hoy Closs tiró “señoras y señores” más de veinte veces seguro. Igual que Araujo, se ve que se ponen viejos y agarran mañas
Ni suplentes, con pibes directamente (como en el 2-2 en el inodoro de ppios de año).
Mamita, cuantos pajeros que se calientan con esa bostera.
Ya lo dije, si hubiese capital, esta mina sería actriz nopor
Que se chupen una pija los bosteros de Yarroch y Cortese, aprendan a ser verdaderos partidarios de River como Jorgito Michael!!!
La encuesta es sólo para boka
Después no son un medio bostero