TV pública y privada = Bosteriodismo

El del tweet es periodista, escribiste en AS y otros medios más. Te imaginas la de post-verdades que maneja.

2 Me gusta

Igual, mas gracioso que eso de poner 16, es que 9 son de la misma época.

El viejo pimentero este es crack, ya empezó a abrir el paraguas por si las moscas
https://www.youtube.com/watch?v=SfqTKUXEjM4&ab_channel=TyCSports

3 Me gusta

Justamente lo contrario. Vos insistís con lo mismo. Hacen marketing por Boca. Esa es la posta. marketing y lobby por Boca. Ese Juampi Reynoso escribe para el diario AS (Español).

4 Me gusta

Y el hincha de boca compra y va a seguir comprando el mensaje… $$$$$.

1 me gusta

Ese Juampi Reynoso escribe para el Diario AS (España). Marketing puro.

2 Me gusta

También en AS Argentina y en 2 partidarios de boca. Vende para los hinchas de boca.

1 me gusta

Netflix Argentina hace series que acá no pegan tanto pero terminan pegando mucho a afuera. Creo que acá 13oca tiene algo simil, hacen un producto que acá solo consume el bostero pero que lo exportan afuera y genera esa mística falsa. Por algo los brazucas repiten y repiten la boludes del miedo a la Bostanera, un estadio en el que realmente no tuvieron muchos problemas. Sino si la Bostanera los asusta, el Centenario de Montevideo y el de Santiago los tendrían que hacer cagarse encima, y de esas canchas no hablan a pesar de que varios brazucas perdieron finales ahí.

En Europa obviamente les chupa un huevo la bosta, pero si hablan de Argentina les venden que es el más grande y éstos repiten sin ver partidos. Los que ven mucho fútbol en Europa hablan de River pero eso no lo dan a entender nunca.

6 Me gusta

Si claro, para los hinchas españoles de Boca…

1 me gusta

Es obvio que venden afuera bosteriodismo, pero la base es venderle humo a los hinchas de boca para después replicarlo afuera.
Leemos a cada rato a los hinchas de bosta enorgullecerse por estas cosas, les encanta y por eso los medios se lo venden.

Tal cual, le venden a los hinchas de boca un mensaje y lo replican afuera. Es más, los medios afuera directamente toman la base del periodismo Argentino, les chupa un huevo investigar a fondo.

Explicaselo a Mec-River886 que ingenuamente cree que el bosteriodismo hace lo que hace solo para contentar a la monada bostera de Argentina. Cree que no es marketing.

Netflix no hace series argentinas que aca no pegan. Debe haber hecho 1 o 2 con toda la furia. Las que tiene nacionales, son algunas que han estado en TV y han sido exitosas. Pero el gusto argentino me parece que es bastante lamentable si es que el listado de lo mas visto que pone Netflix es real. Casi siempre muchas porquerías figuran como lo top.

Al revés de lo que decís. La base es hacer lobby y marketing por Boca. Cosa de que el club sea mas reconocido afuera, cosa de que logre captar mas hinchas de Boca (de todo el mundo), cosa de tener mas sponsors, etc.

Tu pensamiento no tiene sentido. Estas cerrado en esa idea, y no es negocio. Ya te mostre el rating, y te mostre cuando Ruggeir les refrego en la cara que hablaban de Boca en vez de hablar de River, en un momento en que los bosteros estaban en la cueva, obviamente sin mirar un carajo de fútbol porque River los había elñiminado e iba a jugar el MDC.

1 me gusta

Cuando dije que es SOLO para eso? Ves que no entendiste nada? Yo dije que el periodismo deportivo Argentino está armado principalmente para los hinchas de boca, que aman alimentarse de ese humo, y de paso con esa base arma un marketing para el exterior.

No entiendo que es lo que estamos discutiendo…

en presion alta están por debatir si “solo” tenemos 8 idolos

Que es al revés de lo que decís. Tu punto sería válido si contentar a la monada bostera les diera mucho rating. Te mostre los ratings, y rondan los 0,5 puntos. O sea, nada. Si no hay rating, entonces no hay negocio por rating. El negocio va por otro lado. Marketing, implantar ideas.

2 Me gusta

Pero si afuera les chupa un huevo boca, solo replican lo que dice el periodismo acá. Ya te dije, aprovechan el marketing del negocio periodístico de venderle caramelos al hincha de boca.

Hablamos del rating dentro del mundo deportivo, ya sea diarios, radio, TV, etc. Ellos ganan guita dentro de ese mundo, de lo contrario no estaría lleno de programas de fútbol en todos los medios.
El marketing lo venden acá! Y de paso lo exportan, no al revés.

en presion alta no se cansan de hablar de messi y el barcelona ?? la puta que te parió

y encima dicen que extrañan a Villa :open_mouth:

Cingolani pondría en la bandera a Passarella, bambino veira, juanfer, alzamendi y filliol en lugar de francescoli

1 me gusta

Jaja faltó que diga Almeyda y JJ López…

2 Me gusta

Y dale con lo mismo. No.

¿Por que crees que salen notas de Four Four Two hablando de Boca, o de alguna revista francesa, etc?. Porque es todo parte del mecanismo de marketing bostero. La guita no esta en Argentina, esta afuera. Torneos es socio comercial de Boca, el Grupo Clarín tambien, y este si mal no recuerdo tenía cierta relación con Disney (creo que acciones) y Disney es dueña de ESPN y Fox Sports (y Torneos produce programas en todos los canales).

Poco rating equivale a poca guita por publicidades, por lo tanto… ¿hace falta explicar esto?.

2 Me gusta