Los “hinchas de otros clubes” quieren que esté Almeyda, porque sería marcar a fuego en la bandera de “ídolos de River” el paso del club por la B nacional. Es muy claro el mensaje, si nadie se da cuenta, dentro de unos años, un grupo de “hinchas cabez de termo dle lcub”, los mismos que antes de hacerles una estatua a verdaderos ídolos de Rver como Amadeo, Fillol, El Beto, Orteguita o Francéscoli, hicieron esa estatua para el depresivo, con el tiempo, lo pondrían a él en esa bandera, y sería casi una gastada eterna para River…por eso dicen que es “raro que Almeyda no esté”…Hay que avivarse, es un doble mensaje…
Vignolo es más bostero que chupar la pija de un perro…
No creo que se vea muy hincha deRiver, lo que pasa es que trata de mostrarse equilibrado y no subirse al pedo mediático que algunos quieren inventar con un nuevo boca copero, cuando no lo es…
Deme 31
Escucha el relato de los goles de Flamengo el año pasado y vas a ver que tan “Riverplatense” está.
Qué tipo enfermo Mogoliqueta Iarley boludo, todas las respuestas del hilo son de él, da terrible fiaca ese chabón, nadie más cagable a piñas que el trastornado este
¿Por qué te pensas que usa una cuenta falsa? Se retoba si lo llaman por el verdadero nombre (Mariano Scenna).
Es éste boludo comunidadseguros.com - This website is for sale! - comunidadseguros Resources and Information.
Vale aclarar, tiene un twitter personal pero lo tiene cerrado. Debe estar al tanto que por hacerse el picante alguien lo va a embocar.
La cara lo vende. Hace poco, no me acuerdo en qué thread, había un par de fotos más del cara de violado este.
Todavía sigo sin comprender las ganas de estar todo el día respondiendo hilos que exponen verdades del riachuelo. Por ahí me pregunto si percibirá haberes… O lo hace porque no tiene todos los caramelos en el frasco…
Me tiraría más a ésta. El tipo no solo va a responder en threads de afanos bosters, busca posts que nada que ver de hinchas o alguna noticia normal estilo “Gallardo se decidió por Ponzio” para rompar los huevos con sus recortes. Absolutamente todas sus publicaciones son sobre River, si habla de 13oca es por un superclásico, y hace poco lloró un penal no cobrado en un partido de los años 40’s, y atención al detalle, un supuestp penal del que ni siquiera hay foto de la jugada, solo menciona en el recorte de la revista que la gente protestó.
Pregunta el sidoso mierda si Labruna le ganó una final a boca
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1310703608204267521?s=19
Viendo tweets como éstos, estoy convencidísimo de que si no existiera internet, televesión, radio y solo nos pudieramos guiar por lo que saliera impreso, ésta gente hoy día estaría diciendo que la final del 2018 la ganó Boca.
Y acá un caradura (Encima periodista) tirando que de los 90’s para atrás no tenemos “más de 2 ídolos”
UNO PUSO A DISTEFFANO, ya esta viejo, basta para mi…y encima aclara “como dt eh”
Yo no puedo creer que se haya llegado a esto, esto es lo que logra Bostille y su eterna opereta con la posha, son mas peligroso que el guante de Thanos, no solo niegan tambien llegan a poner en duda el paladar “ah voka jugo mal toda su historia? River nunca pego?”, y ahora quieren poner en duda quien es idolo de River? Por favor, de quien es la estatua que esta en la puerta del club? Quien carajo nacio el dia que se festeja el dia del hincha? Basta hermano, no se discute mas ANGEL AMADEO LABRUNA, y cualquier hincha de River te lo dice sin pensar un segundo, pero claro, anda a conseguir un hincha de River en la tele…
Por eso se necesita más que nunca un Salón de la Fama Riverplatense en el museo.
Yo a Varsky nunca lo tome en serio, porque recuerdo que hace muchos años (mas de 10 seguro), con una sonrisa socarrona conto que de chico era hincha de River y despues se hizo de Boca.
A qué perdió con un global de 5 a 3.
Se dan cuenta que el bosteriodismo no está hecho para los extranjeros o los hinchas de equipos más chicos?
HACEN PERIODISMO PARA EL HINCHA DE BOSTA! Ellos aman este tipo de cosas, y lo consumen como merca, se comen el chamuyo, lo replican a cada rato. No piensan, no leen entre lineas, no se dan cuenta de que cuadro son los periodistas, para ellos son todos “gassshinas”.
Es una retroalimentación perfecta y permanente, hay guita y poder de por medio.
@ESPNFCarg 1- Carlos Bianchi 2- Riquelme 3- Angel Clemente Rojas 4- Martin Palermo 5- Carlos Tevez 6- Seba Battaglia 7- Blas Armando Giunta 8- Chelo Delgado 9- Diego Armando Maradona 10- Guillermo Barros Schelotto 11- Beto Marcico 12- Negro Ibarra 13- Rattin 14- Suñe 15- Cordoba 16- Gatti
asi que tenémos 2 idolos antes de los 80s?
Bernabé - Peuccelle - Cesarini - Minella - Adolfo Pedernera - Charro
Labruna - Pacha Yacono - Pipo Rossi - Amadeo - Distefano - Walter Gomez - Cabezón Sivori - Pinino - Ermindo - Artime - Cubillas - Beto - Perfumo - Passarella - Merlo - JJ: Lopez - Pato - Enzo - Gallego - Kempes - Pumpido - Negro Enrique - Alzamendi - Funes - Ramon
Ortega - Gallardo - Astrada - Mencho - Salas - Crespo - Aimar - Saviola
Cavenaghi - Comizzo - Dalessandro - Mascherano - Falcao - Almeyda
Ponzio - Maidana - Trezeguet - Pratto - Scocco - Pity - Enzo Perez
siendo rigurosos con el apelativo. No menos de 5 idolos máximos son hasta los 80s
El segundo lo gritó con el alma. Pero pasa que Closs es bastante más medido que el resto de los bosteriodistas e incluso dudo si tiene alguna simpatía por Boquita que exceda su compromiso profesional.