Confieso que no termino de entender el bolonqui de la televisación del fútbol.
Disney compró Fox y ESPN. Y ahora que?
Lo que ellos dicen es que a Disney no le interesaría transmitir el fútbol argentino. Cosa que tampoco me cierra.
¿Y los intereses del grupo Clarín?
Alguien tiene una idea un poco mas clara?
Disney compró ESPN y Fox Sports. Por una cuestión de regulación anti-monopolio yanqui, tiene que sacarse de encima una de las dos, así que van a desaparecer Fox.
Los derechos de televisación de la Superliga nuestra ya los tienen desde 2017. Los derechos los adquirieron Fox (Disney) en sociedad con Turner (Warner y AT&T).
Clarín tiene la mitad de Torneos y Competencias, la otra mitad es de Torneos, que es mitad del fundador y mitad de DirecTV (AT&T como socio mayoritario y Clarín minoritario). Torneos es la productora de todos los partidos del fútbol local y los programas de Fox y ESPN del país, o sea, Disney.
Enzo Francescoli, nuestro “manager”, es socio minoritario de Tenfield, el Torneos uruguayo (paralelismo, no tiene nada que ver) y socio mayoritario de GolTV, que tiene los derechos del fútbol uruguayo para el exterior y que compite con Bein Sports (qataríes) por las transmisiones del fútbol sudamericano y de las ligas de Latinoamérica en Estados Unidos y en inglés. GolTV denunció a Conmebol hace unos años aduciendo que el concurso por la transmisión de la copa estaba arreglado para Fox de antes del FIFA Gates y después hizo lo propio con Domínguez.
Mas popular que pelotazo preciso de 30 metros rompiendo lineas dejando mano a mano con el arquero ya sea para definir con el pie o cabeza no hay, esos maricones pro guardiola son los primeros en acabarse los pantalones cuando ven un gol asi.
Fox parece que está despechado porque acaba de terminar la película (se nota que la hizo uno con dolor en el ano) de la final y ahora arranca la de la semi 2019.
Ya empiezan a analizar todo desde el punto de vista de los brazucas de SP.
Se invertió la cuestión ahora nosotros somos los extranjeros y ellos los argentinos
El vacío a los 37 pirulos tardaba media hora para pararse de la silla e ir a cambiar la yerba del mate, mientras veía un partido de su amado Tigre, disfrutando de su retiro
Partís de TU suposición, no de la realidad. ¿Cuantos foreros vienen aca y postean cosas de sus programas?. Eso prueba que miran. ¿No tenés algun amigo o familiar de River que mira ve vez en cuando esos programas?, yo si conozco.
Tambien ha habido humos sobre jugadores europeos para River en otras épocas.
Y seguís equivocado, si el mensaje es decir que Boca es el mas grande, el club mas importante del mundo, que la Bombonera es la mejor cancha del universo, claramente no es para los bosteros, porque ellos por default se creen eso. Es un mensaje para el reasto que no son de Boca. Para los de clubes chicos que doblecamisetean, para los extranjeros, etc. Puro marketing y lobby.
No tienen millones de espectadores, los programas deportivos tienen ratings bajísimos.
90 minutos y Fox Sports Radio tuvieron una muy buena performance con un rating promedio de 0.58% y de 0.44%, respectivamente.
¿Pero sabés de que manera el mensaje pro-Boca toma fuerza?, con las conexiones entre los diferentes canales (ejemplo, los Fox Sports de otros paises), que toman “información” de el bosteriodismo de aca, y lo repiten.
Pero me parece que seguís sin entender mi punto, YO NO DIJE ESO. El hincha de boca por más que lo piense, QUIERE SEGUIR ESCUCHANDO ESO, que viene un jugador extranjero, que la bombonera tiembla, y todas las mentiras de siempre. Es bobo, se alimenta de esas boludeces, y si en algún momento dicen algo que les molesta, se ponen locos.
Hay hinchas de todos los equipos que ven estos programas, pero la mayoría que se comen el humo de lo que venden estos nefastos son los hinchas de boca, por ende los medios son armados para ellos. Te pensás que van a hacer semejante opereta para convencer al hincha de Argentinos Juniors, Newell’s o Aldosivi? Por favor, si me decís que el rating general es chico, imaginate lo minúsculo que es ese grupo de espectadores.
Si estoy totalmente de acuerdo que los medios de afuera se basan en lo que venden acá. Te repito, es un círculo perfecto para ganar guita.
Ah, todas las posibilidades de jugadores Europeos siendo refuerzo o solo mostrando simpatía por jugar en un equipo Argentino (que no sea boca) duró literalmente HORAS. Con los chanchos te hacen tapas de diarios o directamente hacen un programa entero discutiendo y formando el equipo con ese jugador de élite.
Suárez tiró buena onda con San Lorenzo, sin embargo ni se molestaron en darle bola al asunto, porque el hincha cuervo se te caga de risa. Ya sabemos que pasaba si el Uruguayo decía que simpatizaba con boca, llenaban días de programas y hojas de diarios hablando del asunto para ilusionar a los monitos.