Alguno que le pida una foto y lo cague a trompadas
https://twitter.com/juancortese/status/1309944286130180098?s=19
Alguno que le pida una foto y lo cague a trompadas
https://twitter.com/juancortese/status/1309944286130180098?s=19
Morena Beltran laburaba en un medio partidario de Boketa llamado: “Boca de noticias” con un amigo de la casa, Julio Pavoni, estamos hablando nada más y nada menos que del ala Bosteriodista más recalcitrante, más extremista. Un programa de noticias de LaMitadMas1, el Al Qaeda de los mugrosos:
Puse lo mismo es muy vomitivo
Bien ahi, algo es algo. Ya le doy rt y cito a la conchuda esta. Alguien que pueda ponerle subtitulos??? Ponerlo en slow motion y repetirlo varias veces? Al estilo TVR, necesitamos a Zekiel79 ya!
No dije nada
Ya lo subimos hace unos días (está el programa del 10 de diciembre de 2018, donde muestra su tristeza), también fue porrista de boca. La mina es recontra bostera termo, y ahora que está en ESPN quiere esconder su pasado reciente. A uno de acá del foro le dijo personalmente que era hincha del Rojo (?).
Es hora de que se empiece a viralizar lo bostera que es.
Eso de que es hincha del Rojo lo leí, lo otro no jaja. Donde se puede ver el programa del 9/12??? Es para verlo con un buen vinito y unas empanadas salteñas
En enero del 2019 me dijo en mar del plata que era hincha de independiente. Y esta re contra garchable.
Que pocos y solo del 2000 para acá?
Flashea física cuántica
Justo lo subí como captura. Aca lo tengo:
Esa parte del thread claramente me la perdí
Los comentarios son cancerigenos, esto es lo que logra el bosteriodismo
Tu comentario tendría mas bases sólidas, si no fuese porque lo que vende, es el cabaretaje. Y no es invento argentino. El “periodismo amarillo” existe en todo el mundo, no tiene nuestro copyright. Eso en diarios y televisión. Me vas a hacer defender bosteros, pero la realidad es la realidad, aca no inventamos los reality show, los chimentos, el cabareteo televisivo, todo fue copiado de afuera. La gente en otros paises tambien mira estas berretadas. De hecho, Netflix le va a pagar 150 millones de dolares al Principe Harry y su esposa Meghan Markle para que hagan unos realitys.
El analisis futbolístico no vende, aburre. Así como tambien aburren los programas de política, pero te hacen un Intratables y la gente los mira.
Los programas deportivos no deben tener mucho rating, lo que menos les conviene es tener solamente a hinchas de un solo club, lo que mas le conviene, es hacer River-Boca todo el tiempo. Si hablamos de guita, les conviene quedar bien con ambos, no ponerse del lado de uno. A menos que les entre guita oscura por otro lado para hacer eso.
Decir que “Boca vende mas”, es creer que tiene mas hinchas. Y eso siempre fue parte del marketing. “La mitad +1”.
Ja, encima hay dos que estan de yapa ahi.
Me gusta mas el pase/pelotazo de gol de 30 m a lo beckam que los pases gol.
Les conviene mantener a los que más le compran. Sin duda los hinchas de boca son los que se comen los caramelos del bosteriodismo. Aman si les venden un rumor de Zlatan Ibrahimović como posible refuerzo de boca, no importa si es tremendo humo, el periodismo sabe que los bosteros se enganchan con eso, la mayoría de hinchas de otros equipos no se comen tanto el chamuyo. Y en eso son mayoría claramente, esto no significa que tengan más hinchas en general, si no más espectadores que compran el mensaje.
Ya te comenté que esto es recíproco, entre el espectador, el periodismo y el poder/medios/politica, ganan por todos lados. Vos te pensás que esto es un River-boca? El 70% de los periodistas son de boca, hasta los que cubren River!
Tienen millones de espectadores que compran esto, y si en algún momento se transforma en algo que no les gusta, empiezan a llorar y cambiar de canal, eso es lo que no quieren los medios deportivos.
Acá decíamos que esto venia del Macrismo, pero la realidad es que ya quedan cenizas de Macri en boca y el bosteriodismo es PEOR!
Obviamente estamos recontra generalizando, pero no jodamos, sabemos como son la mayoría de los hinchas de boca en comparación con el resto. Ellos son muchos, y mas fáciles de comprar con un mensaje básico y facilista.
Nada que ver, no entendiste a que me refería. boca es el que más vende en el periodismo, porque son los más fáciles de comprar.
Me llama mucho la atención que a esta altura no hayan empezado a inventar ídolos de otras décadas. Queda muy en evidencia cada vez que hacen estas cosad, y así como inventan cosas todo el tiempo sería bien uso de su tiempo mitomaníaco dedicarse a exagerar el talento de alguno perdido en los 80s y 70s. Tipo qué goleador implacable comas, o ese pasucci era impasable