TV pública y privada = Bosteriodismo

Perdón gente , pero lo tenía que decir

Desde hace dos semanas hago Zapping por los programas de deportes
Oh Casualidad, siempre que paso por DeporTV , Oh casualidad, siempre están pasando un partido de River donde pierde o pasa papelones

• El día que Tigre nos gana y Gallardo se retira
  • Boca 2 River 0 con goles de Medel.
  • River Racing cuando Quiroga se hace un gol en contra
  • El clásico que gana Boca con gol de viatri
  • Ñuls River , el día que Titi Fernandez le dice a Martino que el gol de River fue con la mano
  • El clásico de los 11 penales .

De boca solo pille 2,

• el dia Que Palermo hace el gol de cabeza desde lejos
  • Boca le gana a Vélez 3 a 2.

Perdón gente, o DeporTV se volvió muy bostero o capaz soy yo el que tiene mala suerte y siempre pillo esos partidos .

Mira que tenés una Banda de partidos de River por TV Pública para poner , podrían poner hasta el clásico de 2014 y 2015 por copas , pero nooo.

DeporTv bostero hijo de mil puta.

Edit : ahora están pasando un partido donde River está perdiendo con Vélez de local , Dirige Cappa , no recuerdo cómo salió este partido por eso no opino

12 Me gusta

Hablo de la gente que se piensa es son “cool” y se ponen anteojos sin aumento. Inentendible.

Viniste con ganas de pelear hoy eh :rofl:

Para nada, quería saber si te referías a mi o no. Dependía de eso mis ganas o no de defenderme.

Ganamos 2-1. Las veces que veo siempre pasan partidos de esa época

Sanjuanino, fija.

Forrada del rosca bardeada de López el día de la fecha: Anuncia columna de Mamarévalo, léase llama la atención del chimpancé de a pie, e inmediatamente se burla de la renuncia de Ramón en Libertad y remata sobre el riojano: “Una máquina de perder en el último tiempo”. Sigue Mamarévalo.

Me cago en la amarga concha de su madre.

7 Me gusta

Gracias recién lo bajo, había algunas que ni me acordaba. Porque o casualmente nunca las repiten en los resúmenes del Bosteriodismo

1 me gusta

En Sportcenter en cualquier momento ponen un contador para el “cierre de pases Europeo”. Quieren rajarnos a medio equipo. Para las fiestas ya estan pidiendo a Juanfer para boquita eh.

4 Me gusta

Pero desde el vamos, la carrera de periodismo deportivo no debería existir. Es un viva la pepa gigante, que exista solo periodismo y despues se especialicen en un deporte. Y poner materias jodidas y que sean pesadas como Lengua y Literatura Castellana pero en serio, que se esfuercen, que lean estos vagos de mierda.

Hoy cualquier NN que no sabe qué estudiar, se anota en periodismo deportivo porque las materias son: Formula 1, basketball, etc, etc, así cualquiera.

No se puede hacer carrera terciaria cualquier cosa, es una joda esto.

13 Me gusta

no entiendo a los retrasados que le soban las medias a las “famosas” en instagram,que alguien les avise que no se las van a cojer y que dejen de dar verguenza ajena

23 Me gusta

Lo mismo pienso, las minas alimentan su ego con boludos que le dicen miles de cosas, la mina no debe saber ni cómo se llaman, dan vergüenza

9 Me gusta

Y le mandan fotos del pito por privado. Como si fuera que la mina va a decir: “Oh mira que buena chota! Le voy a mandar mis nudes y le voy a pedir matrimonio…”

8 Me gusta

image

11 Me gusta

Pensé que no existía más ese canal. Lo miraba cuando estaba el FTP

https://www.youtube.com/watch?v=jjYTVXDARis&pp=wgIECgIIAQ%3D%3D&feature=push-fr&attr_tag=s2-pl6xwO9kHVqLm%3A6

1 me gusta

me encanta, ME ENCANTA, que le pongan carteles, que le pongan que son , QUE ESTAN INFECTADOS, QUE SON LA PEOR MIERDA QUE HAY !!! QUE ESTAN CO-GI-DOS !!

12 Me gusta

¿Cadena Xeneize?

5 Me gusta

Es una campaña de Marketing. Boca es marketing.
Medios televisivos:
-programas privilegiando temas de boca.
-periodistas con opiniones y análisis sesgados
-reportajes a terceros relacionados con boca, hasta por la fuerza
Las mismas cadenas arbitran el proceder tanto en Radio, Paginas oficiales de información y Redes Sociales repitiendo recursos
-coberturas a toda hora
-titulares elocuentes para boca y ofensivos o livianos para River.
-flyers con encuestas, o analogías de futbolistas, tendenciosas.
La propaganda no solo es interna, sinó externa. Eso buscan al
-enviar periodistas a preguntarles a figuras internacionales por el club.
-vincular hechos de cualquier índole a momentos o protagonistas de el club
Son elementos comerciales y publicitarios de primera mano.
Lo único capaz de dar un manto de piedad a éste sistema es la propia vergüenza profesional de los periodistas, que ponen la cara. Pero así y todo, están los kamikases pagos que hacen un show oportunista.

10 Me gusta

Tené en cuenta que las “academias” que dictan esas “carreras” tienen arreglo de salida con las empresas de Radio y TV de deportes.

Dicho en criollo, es más parecido a una capacitación interna.

2 Me gusta

Claro como la escuela de Macaya y Araujo. Todos los que salían de ahí iban a trabajar a torneos.

2 Me gusta