TV pública y privada = Bosteriodismo

Otra vez nos quiere mufar este pelotudo

2 Me gusta

que mal que venimos y que mal nos vamos

image
image

Dos cosas:

1. qué necesidad tiene Closs de fumarse al pelotudo de Fantino haciendo comparaciones pelotudas todo el año? Y diciéndole “Marianito”, que le baja el precio veinte pisos. ¿Tanta guita le pagarán? ¿Tendrá necesidad?

2. eh?

9 Me gusta

Si pero tienen 33 millones de estudiantes, literal. Tendrías que tener 900 canales de televisión con 200 panelistas por programa para que todos tengan laburo. Y todos hablando de folba porque les sacas eso y la mayoría queda en ORSAI.

Por eso hay mucho licenciado en periodismo deportivo con promedio 10 manejando un taxi. Fijate que está LLENO de programas de futbol 24/7 con 50 panelistas hablando todos de lo mismo y está LLENO de nuevos reporteros jovenes que lo hacen por el chori y la gaseosa, no hay salida laboral en ese rubro.

Es así de corta, es una carrera fácil, que te recibís en 2 pedos y lo unico que haces es hablar de folba. Cualquiera la hace, se recibe y termina laburando de otra cosa. Por eso crecieron los medios partidarios un 900%, porque está lleno de periodistas deportivos que no saben donde meterse. Hasta Deportivo Merlo tiene 140 medios partidarios que hacen sus programas desde un garage y los escuchan 5 personas con suerte.

Y es una carrera que no te sirve para otra cosa, de qué carajo te sirve haber cursado Formula 1 comi materia para cualquier otro laburo??? De nada. Es un chiste la carrera, si tuviera un hijo le diría que esa es la última carrera que seguir, ni loco pagaría las cuotas de una privada para estudiar “eso”.

La camada de los 90s tuvo mucha suerte porque todos encontraron laburo rapido y siguen en los medios: Vignolo, Queijeiro, Liberman, Lopez, etc, etc son todos tipos que se iniciaron en los 90s cuando fue la explosión de medios televisivos y el futbol como negocio explotó.

Ahora imaginate las camadas que vinieron despues, con cada vez más estudiantes y cada vez menos lugar.

Camada 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, etc, etc. Todos esos laburan en McDonalds o se pusieronna estudiar otra cosa ya que imaginate que la primera camada sigue laburando y en los mismos medios. Es inviable esa carrera desde todo punto de vista. Lo que si creció fue el negocio de “enseñar” periodismo deportivo, ese es un curro barbaro pero juegan con las personas porque les sacan guita sabiendo que nunca van a laburar de eso y les enseñan cosas que no sirven para nada. Es más productivo leer una novela clasica que estudiar la materia: “Formula 1” y la gente cae porque es mas atractivo eso que estudiar Trigonometría 8 horas por día.

6 Me gusta

A eso sumale que si te miras un par de años el campeonato de la f1, aprendes lo mismo que te “enseñan” en la escuelita esa, y gratis encima.

1 me gusta

Mañana olé te saca una nota diciendo que los carteles esos le dan buena suerte a boca o algo así

3 Me gusta

No entiendo el “cambio de racha” en 2017 tambien ganaron un campeonato peleando contra nosotros y no lo inflaron tanto. Me pregunto que habra pasado en el medio…

13 Me gusta

No estaba “el triste” que ahora quieren colocar en un estado “místico” de amuleto ganador…

10 Me gusta

Si los que agarran esa carrera fueran más vivos, se especializarían en cualquier cosa aparte de fulbo. ¿Vos crees que ESPN no va a buscar a alguno que le pueda seguir al coach Morales en básquet, o a Sabato en ciclismo?

2 Me gusta

Morales es Coach y después periodista, no en orden inverso.

1 me gusta

Que raro ver a 90 minutos de bosta con el fondo rojo y blanco.

ESTAN PASANDO LA TROMPETA DE DALE DALE DALE DALE DALE BO

6 Me gusta

Tremendo como se estaban haciendo la paja los bosteriodistas con el vejestorio ese de vito de palma

Sottile: “boca esta en proceso de acercarse a River, esto es literal”

6 Me gusta

Necesitamos mas GigaRiver en los medios y menos MorenaBeltran.

3 Me gusta

9 Me gusta

Vito De Palma: “Si River jugará el Calcio pelea el descenso”

1 me gusta

jajaja no creía que se podía bosterizar aun mas a 90 min, hasta que lo movieron a espn.

16 Me gusta

Ah no

Loco hace 4 días que el retrasado de Rodriguez arranca con…

“uuh cuantos temas hoy!!! Soldano es el 9 para boca??”

Que onda???

• Martes jugaba River: como tiene que formar boca
  • Jueves juega boca: como tiene que formar boca
7 Me gusta

Mientras hace esa sonrisita de mierda

1 me gusta