No se si te referís a mi como “pelotudo” o lo decís en general.
Si te referís a mi, lo que quise decir por facha es “si se los puso por estética”, por “look”. No dije que sean facheros, sino que use la palabra para dar con esa expresión.
tuMorenaBeltran (? De donde sale tanta importancia por esta flaca? No me digan que se sorprenden de ver una mina que esta ahí por hacer bien los deberes(guiño guiño)…
Estas cegado por el anti-peronismo. Y esas cosas, no son invento de ese partido (Peron y Evita eran antifeministas), sino que vienen de afuera, del lobby internacional. Tambien pasa en USA y en Inglaterra (no hay peronismo). Y la CONMEBOL ya obligo a que los clubes tengan equipos de fútbol femenino. Puede que haya sido orden de FIFA.
Bueno, seguiste posteando en otros foros pero no venís acá. Hasta te esperé a hoy.
Merecido meme (obvio en joda)
Si me malinterpretaste lo lamento, no me meto con la enfermedad de nadie y usé una expresion y no dje “le quedan facheros” ahora que releo, sino que se entiende “por look” me parece a mi.
Si no era para mi lo de peotudo y eso, hubiese estado bueno que lo aclares porque parecía.
Yo aclaré lo mio, vo sno lo tuyo.
Saludos Angelito, hubiesemos tenido un rato de debate o de charla capaz que tanto te gusta, pero capaz tenías las de perder o decir “uh, entendi mal” y esa ni te cabe.
El pelado scandolo es realmente increíble.
(a todo esto, de River salen notas de uno que cubre casla… es increible lo alevoso de lo que hacen con los que nos ponen a cubrir el club).
Morena beltran tiene la voz del coco basile,sera q fuma mucho la bostera,adelante es plana cola 7 puntos por la cara 6, eh cogido mejores pero para los gordos es una diosa