TV pública y privada = Bosteriodismo

Asi estaba anoche jajaajaj yo ya me cagaba de risa, porque era chocante :joy:

No encuentro una foto bien de cerca y con los lentes, ya en Sportscenter, no sabía que en lo de VIHgnolo había aparecido mas temprano con la misma ropa

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1308610375395540992

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1308543452167180288

Acá encontré una

Ya que hablan de las minas, se dieron cuenta que estos dias todas, desde morena beltran hasta la insufrible de bonelli por su metidez y timbre de voz inoportunos a toda hora, y la otra “agos larroca” (o algo asi) cada vez que hablaban del compacto de River tiraron “Pero perjudicaron a san pablo por la altura bla bla bla”.
Como si River provocase la pandemia en Juliaca y manejara al gobierno peruano…

Se encargaron de repetirlo en cada horario de noticiero, increíble, como si fuese una bajada d elinea… repitieron lo mismo y en las mismas situaciones de conversacion.

5 Me gusta

Lo vi anoche, y presté atención para ver si realmente tenían aumento. Leve pero sí, por un momento pensé que eran solo de facha porque no da puntada sin hilo.

2 Me gusta

“Recordemos que por esto Sao Paulo se mostraba tan molesto por la altura y la derrota con Binacional”. Lo escuché alrededor de 20 veces

7 Me gusta

Exacto, frase textual tiraste.
Vos viste, parecía ensayado y casualmente las minitas de todos los sportcenter lo tiraron como bajada de línea.

2 Me gusta

12 Me gusta

Le falta un poco de carne si me pongo exquisito.
Pero esta muy buena

2 Me gusta

En las fotos viejas está bastante fulera Sol Pérez.

1 me gusta

Si, es cierto. Pero yo no hablaba de eso, hablaba de “acomodo”.

Conseguir un trabajo por sexo ajeno a él, es tan acomodo como hacerlo por nepotismo. A eso voy.

1 me gusta

O sea, modelos :stuck_out_tongue:

Esas laburan casi todas. Mejor dicho, no sé si hay alguna que no lo haga.

Lo que es muy llamativo es que nunca dicen que el principal perjudicado en realidad es Binacional. Te dicen San Pablo porque es el que pelea con River.

Ese es un llanto de hinchas como decir “que orto tiene River” y entiendo que los bosteros se puedan quejar de esa suerte pero no pueden hacerlo de la medida… y mucho menos los periodistas! son los que se la pasan quejando de algo que River no tiene un carajo que ver.

8 Me gusta

Modelos en mi época eran las que mostraban ropa, ahora se le dice a cualquier gato de instagram.

7 Me gusta

Araceli… UFF !!!

1 me gusta

Que sea una cosa sin sentido o que los mismos operadores se la crean de verdad es irrelevante, lo importante es instalar en el imaginario que a River lo benefician. Bueno, tal vez algunos muy cogidos si se la crean, como Beltrauma o LTA Hombrepass que le busca el pelo al huevo para pegarle a River/Gallardo.

Me violentan los pelotudos que se piensan que un anteojo es “fachero”.

Intercambiemos ojos, así te doy razones para usar anteojos…

3 Me gusta

No se si te referís a mi como “pelotudo” o lo decís en general.

Si te referís a mi, lo que quise decir por facha es “si se los puso por estética”, por “look”. No dije que sean facheros, sino que use la palabra para dar con esa expresión.

Me gustaría que aclares si te referías a mi.

jamas un “recordemos que esta medida afecta a todo el futbol peruano que se está disputando en su totalidad en Lima”

Pero jugar con positivos al toque le encontaron la justificacion…

9 Me gusta

Chechu llorando xq besacheque no lo puso al marido

1 me gusta