Por Copa Libertadores, River jugó solo tres partidos en Brasil en esos 20 años.
Bronca porque River es un EQUIPO, cosa que hoy boca (y muchos otros )no lo es ni por asomo. Hablan del resentimiento. Y beltramo es un tipo resentido, alguien que dice “yo no pierdo discusiones” es patetico. Y es cierto, no pierde porque no deja hablar al otro.
Igualmente evaluemos que “discute” con Guido Glait,y a ese tipo hasta un hincha de Flandria le gana una discusion.
No sabia que encima chapeaba eso el cara dura jajaja
Insolito esto, los hinchas de River ahora son los que pusieron el cartel.
el bostale pone “Durisimos mensajes” porque el pasacalles decía “infectado”
Hace 5 años te tiraban bombas de estruendo y no te dejaban dormir, apedreaban los colectivos, y la policia te hacia recagar antes de un partido y jugabas igual… hoy lloras porque te dicen “infectado”
A ver algun artista que haga el meme de los perros…
claro, mirá si tienen que reconocer que bosta es odiado en todo el continente…
se suicidan antes, así que tienen que haber sido hinchas de River
Esto es fake, no???
Obs: Aclaro que es obvio que la cuenta es trucha pero yo puedo hacer una cuenta trucha de Gallardo y subir sus declaraciones reales, ahi entra mi duda.
creo que ese no es el tweet oficial
Si, eso es obvio pero yo puedo hacer una cuenta de Gallardo y subir sus declaraciones reales sin ser Gallardo. Capaz que es un fan del gordo, que se yo. Hay para todos los gustos
“Asunción: territorio millonario”
Algunos puede ser, no creo que todos. El de mafioso bostero infectado tiene pinta de los paraguayos de libertad.
Concuerda con la forma de hablar de los paraguayos (?
siempre a chilagordo hay que tomarlo con pinzas porque hoy le pega a uno y mañana a otro, pero mientras es divertido
mañana arranca otra vez la opereta de tevez a la selección y andrada titular
En ESPN esta Tito Jackson?
Che que raro que no pusieron nada acá, esperaba ver comentarios sobre esto, pero que pasó que hoy no vino 90 minutos de bosta? vi que en twitter estaban todos preguntando, calientes algunos, otros decían que ya los cancelaron y nnv por Fox, yo me fijé en la grilla y en el horario del programa estaban pasando La era Tristelme jajajaaj
Que onda? alguien sabe algo? se quedaron sin poder despedirse a lo grande con una cobertura total del partido de la bosta o que? o mañana o el lunes aparecen todos desde ESPN? kjjjj
Como sea, que lindo es ver que murió ese programa bostero de Fox, ahora habrá que ver como y en qué muta y a donde caen sus integrantes, porque dudo que tooodoos los de Fox entren a ESPN, que ya tiene muchos periodistas, alguno va a quedarse con las manos vacías se me hace jajajaj
Mandados por el malévolo y sádico Dr. Cadillac DonFrio
Yo escuche que Ruggeri se pasa como panelista de Fantino asi que parece que se desarma el 90 minutos de olor o tambien es probable que ahora todos los que acompañen a virgolo sean bosteros bien recalcitrantes como Passman y Novello vaya a saber.
Que feo que el gol de penedetto figure cómo uno de los mejores de tu historia, ya que viene anexado al hecho más triste de la misma